ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En 2017 habrá un nuevo Nissan Juke y seguirá teniendo un diseño "diferente"

El Nissan Juke ha sido (y es) un importante pilar comercial para Nissan además de un pionero en la ola de SUV del segmento B, una competida categoría en la que no faltan opciones como el Renault Captur o el Peugeot 2008, pero… ¿no va siendo hora de renovarlo? El próximo año, tras el lavado de cara de 2014 (ver todos los detalles del Nissan Juker 2014), asistiremos a la renovación del pequeño crossover de Nissan.

Confirmada la segunda generación del Nissan Juke para 2017 Auto Express ha conseguido nuevos detalles de la mano de Shiro Nakamura, director creativo de Nissan, quien ha mencionado que esa vocación de coche diferente, con un diseño “no mainstream” (aunque luego lo sea), también estará presente en esta nueva generación, aunque será reconocible como un Nissan Juke.

De acuerdo con el medio británico nos encontraríamos con una nueva plataforma bajo la piel de esta nueva generación, una plataforma que le daría al pequeño SUV de Nissan una mayor distancia entre ejes, favoreciendo así el espacio disponible en las plazas traseras.

Podemos imaginarnos ya esta nueva plataforma en el próximo Nissan Micra, así como también podemos imaginarnos ya nuevas motorizaciones, mencionándose un motor de tres cilindros y 1 litro de cubicaje, gasolina y turbo e incluso una versión híbrida.

Además se mejorará la calidad de su habitáculo y lógicamente el sistema multimedia tendrá un gran protagonismo.


Vídeo destacado del Nissan Juke

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Juke Botón de play
Logo de la marca nissan Nissan Juke
Ahorra 5.000 €  20.775 €

El Nissan Juke es uno de los SUV pequeños más demandados del mercado junto al Renault Captur.

Ficha Juke
Solicita tu oferta
Cargando...