Las mejores ofertas del mes de septiembre en ¿Qué coche me compro?

 |  @dseijo  | 

Desde ¿Qué coche me compro?, el comparador de coches de Diariomotor, hacemos un resumen mensual con las ofertas más atractivas del mercado español.

Los más atractivos este mes en la lista de las mejores ofertas de coches nuevos son el Alfa Romeo Giulietta Súper, Audi A1 Attracted y Adrenalin, BMW X1 Limited Edition, Citroën C3 Picasso Tonic, Dacia Sandero Base, Mazda2 Style, Mercedes Clase B 180 CDI, Nissan Qashqai, Range Rover Evoque y SEAT Ibiza ST.

Entérate de todos los detalles en Las mejores ofertas de coches nuevos: septiembre 2014.

Lee a continuación: ¿Sabes cuáles son los coches que más se han vendido este verano?

  • LaRubiaDelMustang

    Hola! Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar sobre qué coche comprarme , a ver si entre los comentaristas y los editores tan listos que hay por aquí me podéis aclarar un poco jaja.
    A ver , mis tres opciones son: El VW Beetle Cabrio , el BMW Serie 4 cabrio y el Ford Mustang Cabrio.
    Cuál me compro? Son tres coches bastante diferentes , lo sé , pero me gustan mucho los tres , el que menos , el Mustang , porque no sé cuándo sale a la venta y me da un poco de miedo la tracción trasera de una marca que no es premium , puede que esté equivocada , pero bueno… jaja
    Bueno , qué opináis? Gracias de antemano! =)

    • dseijo

      Hola! Precisamente en ¿Qué coche me compro? tenemos una sección de foro para resolver ese tipo de dudas. ¿Podrías dejarla aquí?: http://www.quecochemecompro.com/respuestas/

      Allí Juanma Nuevo se encargará de respondértela.

      Un saludo!

    • Pepe

      Pues si, estas equivocada completamente, el realmente peligroso de la lista es el serie 4, que mientras le dejes los sistemas de asistencia encendidos ni tan mal, como se los desactives….. Pero no se que miedo le tienes al mustang, es un cochazo con todas las letras, que se ríe en prestaciones de un serie 4 de equivalente precio y se mea en toda la cucaracha que encima esta fabricada en México… Por otra parte ford fue de las primeras en incorporar un v8 para el gran público y por supuesto eran tracciones trasera, y como encima es la que más historia que tiene de las 3 y la que más lleva con tracciones traseras, no crees que tendrán un poco de experiencia?

      En resumen el mustang es el que mejor relación calidad/prestaciones/potencia/precio tiene de los tres, la cucaracha no es del segmento, no brilla en ningún aspecto ni siquiera en su segmento y el bmw me parece extremadamente caro para lo que ofrece. Además el mustang tiene un exotismo y potencia que ninguno de los otros dos tiene. Ese sería mi elegido.

      P.d: la inmensa mayoría de los coches nuevos son muy seguros, incluidos los 3 de la lista, además de manejables y precisos.

      • LaRubiaDelMustang

        Muchas gracias! La verdad , creo que ya sabía que acabaría con el mustang , y con lo que me has dicho , creo que ya tengo coche elegido =) Gracias!!

        • TBN

          Basas las decisiones en lo que te dice una persona en un foro?

          • LaRubiaDelMustang

            No !jaja , la verdad , ya lo tenía pensado , pero vamos , si me pueden ayudar , mejor , no? Jaja

      • TBN

        Es decir, un Serie 4 es ‘peligroso’ y un Mustang (con una arquitectura y reparto de pesos menos avanzados que el BMW) no…muy interesante. Con tu permiso, distribuyo este mensaje a todos mis compañeros de trabajo (casualmente, manejamos proyectos de puesta a punto en handling y seguridad pasiva)

        • Pepe

          Si realmente trabajarías en eso que dices que trabajas sabrías dos cosas:
          1: el nuevo mustang tiene los mismos esquemas de suspensión que el nuevo bmw 4, incluida la suspensión trasera independiente.
          2: que cuando le desactivas los controles de asistencia al nuevo m4 se vuelve una bestia incontrolable y no hace más que derrapar alocadamente, aún teniendo esa suspensión y esos esquemas tan avanzados que tu dices que tiene.

          P.d: por que os cuenta tanto reconocer que el mustang es un coche excelente y en su nueva versión es un buenísimo deportivo?

          • TBN

            Definitivamente, este debate no es para mi. Un saludo