Publicidad

Nuevo Hyundai i10: Urban Inspiration

Nuevo Hyundai i10: Urban Inspiration.

http://pubads.g.doubleclick.net/gampad/clk?id=32321065&iu=/8784/diariomotor.com/pixel

Ya está aquí la nueva generación de Hyundai i10, un modelo completamente nuevo que llega al segmento A europeo cinco años después de que su predecesor saliera a la venta. El nuevo Hyundai i10 promete nuevos niveles de valor real, más comodidad y equipamiento de seguridad, un estilo dinámico y un interior más refinado, así como la garantía de haber sido diseñado, desarrollado y fabricado en Europa con el objetivo de cautivar al consumidor europeo.

Mucho más Hyundai i10

#

Más largo (80 mm), más ancho (65 mm) y más bajo (-50 mm) que su predecesor, el Hyundai i10 es un utilitario urbano de cinco puertas mucho más práctico, con un maletero con volumen de 252 litros y una extensa dotación de equipamiento de serie y opcional. La plataforma, completamente nueva, goza de una distancia entre ejes mayor y una reubicación de los amortiguadores traseros En general este coche ha crecido en todos los sentidos y aunque preserva sus dimensiones contenidas, por espacio y calidad está un poco más cerca de utilitarios del segmento B.

El i10 puede equipar climatizador automático, botón de arranque con llave inteligente, luces LED diurnas, volante de cuero calefactable y control de crucero con limitador de velocidad, así como control de estabilidad de serie, sensor de presión de los neumáticos y airbags de cortina delanteros.

Un coche urbano y atractivo estéticamente

#

El desarrollo y el diseño de este Hyundai i10 se ha llevado a cabo en el Centro Técnico de Hyundai Motor Europe en Rüsselsheim (Alemania). En su diseño se puso especial hincapié en lograr un producto que cautivase al cliente europeo y por lo tanto con cierto gusto por lo estético y un aspecto más deportivo gracias a unas proporciones armoniosas y rasgos marcados y llamativos, como el diseño de los faros o la parrilla frontal.

El Hyundai i10 cuenta con una paleta de once colores, algunos especialmente llamativos y juegos de llantas de aleación de 14 pulgadas (Style) y 15 pulgadas (paquete Plus). El habitáculo también cuenta con instrumentación de tonos azulados, revestimientos más atractivos visualmente y tres tonos diferentes para la tapicería.

Los motores del Hyundai i10

La gama de motores del Hyundai i10 se compondrá de dos alternativas de gasolina, un tricilíndrico muy ahorrador, el 1.0 MPi de 66 CV, con un consumo homologado de 4,6 litros/100 kilómetros y unas emisiones de CO2 de 108 g/km y el 1.2 MPi de 87 CV con un consumo medio de 4,9 litros/100 kilómetros que también puede reservarse con un cambio automático.

Precio del Hyundai i10

La gama del Hyundai i10 está disponible con un atractivo precio desde 6.500 € para el acabado Essence, estando disponible además con otros dos acabados: Tecno y Style.

Garantía Hyundai

Hyundai te ofrece 5 años de garantía para olvidarte de todo, te asegura 5 años de despreocupaciones, a través de los 2 puntos clave en el mantenimiento de tu vehículo:

Garantía ilimitada

Asistencia en carretera

  • 5 años de asistencia en carretera
  • Traslado del vehículo al taller Hyundai más cercano