ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Vive una increíble experiencia sobre ruedas con BP Ultimate

Fórmula, rallies, motociclismo o GT, los aficionados de los deportes del motor estamos de enhorabuena porque BP Ultimate nos da la oportunidad de participar en 4 exclusivas experiencias con vehículos de competición gracias a su nueva promoción.

Experiencias tan alucinantes como aprender a pilotar un fórmula, conducir un Ferrari SuperGT en el Jarama o copilotar un coche del Campeonato Mundial de Rallies están ahora al alcance de todos. Para participar en el sorteo de las diferentes experiencias, sólo tienes que inscribirte en www.bpultimate.es con tu tarjeta BPpremierplus, registrada a tu nombre y elegir la experiencia que prefieras. La tarjeta BPpremierplus es la tarjeta de fidelidad de las estaciones BP y puede obtenerse gratis en cualquier estación BP.

A partir de ese momento, con cada 40 litros de BP Ultimate repostados conseguirás una participación para el sorteo de la experiencia elegida. En todos los repostajes debes presentar tu tarjeta BPpremierplus con la que te hayas registrado en la promoción.

Las experiencias:

SuperGT Experience (Turismos Challenge)



Para los que sueñen con pilotar turismos de alta gama
El curso incluye una clase teórica impartida por Miguel Angel de Castro, un curso de conducción turismos, pruebas dinámicas en paddock, test GT (Ferrari y Porsche) y copilotaje de un F3 biplaza.

Conducción deportiva con Moto ZK (on road)



Para los que se imaginen rodando con su moto en un circuito de competición
La experiencia incluye clase teórica impartida por Lucas Oliver, salidas a pista con monitor, filmación en vídeo, salidas libres con cronometraje, trazada, tocar rodilla, trucos del circuito… Todo para vivir un auténtico día motero.

Pase VIP + experiencia codriving (WRC Cataluña)



Para los aficionados al mundo de los rallies
Los ganadores de esta experiencia podrán vivir el ambiente de los rallies junto al Equipo Ford Abu Dhabi. Con acceso al Hospitality VIP de Ford, traslado a tramos cronometrados, copilotaje en un World Rally Car y mucho más.

Curso Piloto Monoplaza (Fórmula BMW)



Para los que se atreven a ponerse a los mandos de un fórmula
Esta experiencia combina una gran dosis de formación a cargo de Emilio de Villota y trabajo en pista, con la adrenalina de pilotar un fórmula de última generación en el histórico circuito del Jarama.



Puedes encontrar más información acerca de esta promoción en www.bpultimate.es