ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Tata Indigo 2007

El fabricante automovilístico indio Tata Motors ha presentado los primeros datos de la siguiente generación de uno de sus utilitarios, el Tata Indigo. El cambio principal se produce en la estética, aunque sea de forma ligera, pero sobre todo cambian los equipamientos posibles para este pequeño vehículo. El fabricante indio pretende con la renovación de éste y de otros de sus más conocidos vehículos mantener su posición frente a la entrada de nuevos fabricantes extranjeros en la India.

En la parte exterior podemos ver unas nuevas llantas de aleación, una nueva parrilla insertada en un nuevo frontal, nuevas ópticas traseras, etc. A mayores, podemos ver diferentes cromados a lo largo de la carrocería. El interior recibe un nuevo salpicadero y un volante de cuero, a mayores de una serie de nuevo equipamiento. Podemos destacar un buen equipo de sonido integrado y opcionalmente un sistema de doble pantalla TFT con soporte para DVD y juegos en la parte posterior de los apoyacabezas delanteros.

Entre los motores que utilizará la nueva versión del Indigo se encuentra el gasolina 1.4i de 85 Cv y el turbo-diésel 1.4 TD de 71 Cv, repartidos junto a otros en los diferentes equipamientos. Os dejamos ahora una imagen de la parte trasera.

Nuevo Tata Indigo 2007

Vía: AutoBlog.It

Cargando...