ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

Lo último de MG ya tiene precio en España, un etiqueta ECO anti-Toyota y Renault, y si lo reservas ahora te llevarás 526 € en gasolina

Ya está aquí uno de los coches más esperados en 2024. Y el movimiento con el que MG Motor debería consolidarse ya no solo como una de las marcas que comercializa algunos de los coches más económicos en su categoría con motor de gasolina, como el MG ZS, o completamente eléctricos, como el MG4, sino como una opción a considerar si lo que buscamos es un híbrido con la correspondiente etiqueta ECO.

Toyota y Renault los rivales a batir

Con el objetivo puesto en Toyota que, a día de hoy, es sin duda el rival a batir en el sector de los coches híbridos, MG Motor lanza en España su nuevo MG3 Hybrid que, con un precio de partida de 19.990 euros, y el inicio de las reservas, se convertirá en la alternativa más económica de su categoría, y en la opción que deberíamos considerar si nos planteamos la adquisición de un híbrido completo como el Toyota Yaris o el Renault Clio, que superan holgadamente los 20.000 euros, incluso con promociones y descuentos añadidos por financiar la compra.

Por otro lado, ser de los primeros en comprar un MG3 Hybrid tiene premio, exactamente 526 euros en gasolina que deberían ser más que suficientes para cubrir una buena parte del consumo que hagamos en los primeros miles de kilómetros desde que lo compremos.

Lo que necesitas saber de este coche

  • Es un coche utilitario, del tamaño de un Toyota Yaris o un Renault Clio. Con 4,11 metros de longitud es un coche práctico para el día a día y para la ciudad, pero también para salir a carretera, con un maletero con 298 litros de capacidad.
  • Está disponible con una mecánica híbrida completa de 195 CV, con un consumo de 4,4 litros/100 kilómetros y con un cambio de doble embrague, disponiendo por lo tanto de etiqueta ECO. Más adelante se espera un motor de gasolina sin hibridación y con etiqueta C, que debería ser aún más barato.
  • Muy bien equipado de serie. El MG3 Hybrid más barato (versión Standard) ya incluye cámara de visión trasera, sistema de entretenimiento de 10,25″ con Apple CarPlay y Android Auto e instrumentación digital con pantalla de 7″
  • Disponible – de momento – en cuatro colores, blanco, negro, rojo y azul

La oferta de lanzamiento del MG3 Hybrid

Sobre su oferta de lanzamiento, el MG3 Hybrid está disponible en estos momentos por 19.990 euros en su versión Standard. Para reservarlo, MG Motor ha abierto un período de reservas realizando un depósito de 500 euros. En el futuro, probablemente veremos promociones aún más interesantes con descuentos añadidos a condición de financiar la compra.

Para las primeras reservas que se realicen estos días MG Motor ha previsto una promoción que incluye recibir una tarjeta de carburante Repsol por valor de 526 euros.

Cargando...