ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

AutoBlog.it nos enseña unas nuevas recreaciones del Volkswagen Golf VI, cuya presentación está prevista para el año 2008. Además de enseñarnos estas imágenes, basadas como se puede ver en el Volkswagen Scirocco, comentan lo que la renovación de este famoso compacto puede acarrear.

El Volkswagen Golf ha sido uno de los más famosos y populares compactos en todo el mundo. Sin embargo, desde quinta y última generación, su popularidad y ventas han descendido notablemente. Posibles causas de ello pueden ser el alto coste de producción y venta, ya que el diseño no deja de ser un importante punto en el compacto aleman. Estas razones podrían precipitar el lanzamiento de la siguiente generación.

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

¿Qué sabemos? Exteriormente parece que ganará en deportividad y en líneas curvas, aunque como suele ser habitual puede que estos rasgos no se trasladen a la versión de serie. En cuanto a la mecánica, en gasolina contaríamos con variantes en gasolina con 1.4, 1.6 y 2.0 litros e inyección directa. En diésel parece que se mantendría el 1.9 de 105 Cv y se añadiría, como gran novedad, una variante 2.0 common-rail de entre 120 y 170 Cv.

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

Las cajas de cambios se mantendrán en la manual de 5 velocidades y la variante automática DSG, aunque es probable que se amplie el uso de la manual de 6 marchas.

Por último, merece la pena comentar las recreaciones del interior. Evidentemente se mezcla el interior del Golf actual con el Iroc Concept, pero permite dar una idea de cómo podría ser el interior finalmente. Detalles como el volante o los pedales pertenecen al Golf V GTI.

Nuevas recreacions del Volkswagen Golf VI 2008

Vía: Autoblog.It

En Diariomotor: Fotos del posible Golf VI, Volkswagen Golf VI en 2008

Vídeo destacado del Volkswagen Golf

Imagen para el vídeo destacado del Volkswagen Golf Botón de play
Logo de la marca volkswagen Volkswagen Golf
Ahorra 2.370 €  25.480 €

El Volkswagen Golf es un compacto que se renovó por completo recientemente y está disponible únicamente con carrocería de cinco puertas, contando con una oferta mecánica muy amplia que incluye, por primera vez, motores microhíbridos MHEV, con los que recibe la etiqueta ECO de la DGT.

Ficha Golf
Solicita tu oferta
Cargando...