ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Honda Jazz 2008

Con un aspecto más de vehículo familiar y una renovada apariencia externa en detalles concretos se presenta el nuevo Honda Jazz (conocido así en Europa, su nombre en el resto de mercados es Fit). A nuestros mercados llegará en la mitad del año 2008 y de momento podemos conocer prácticamente todos sus detalles.

A pesar de mantener las líneas de monovolumen compacto, crece en todos los sentidos: en longitud alcanza ahora los 3.9 metros, en ancho hasta los 1.7 metros y el alto se mantiene en 1.52 metros. El aumento de dimensiones se realiza conjuntamente con un crecimiento del espacio dentro de la carrocería, gracias también a la nueva distribución del mismo. Algunos detalles como la aumentada visibilidad, el display LED con toda la información o el techo solar hacen la vida más comfortable dentro del habitáculo.

Honda Jazz 2008

El aspecto exterior remarca el estilo de Honda, mostrando unas ópticas delanteras más alargadas e integradas y una nueva parrilla que sigue la tendencia de las actuales. La gama de colores completa con 5 nuevos tonos la gama de la actual versión.

Sólo se conoce la motorización que llegará a Japón, aunque es posible que se mantenga con el añadido de varios modelos en la versión Europa. Los propulsores conocidos serán :

  • 1.3 i-VTEC de 100 Cv, (consumo mínimo de 4.16 l/100 km)
  • 1.5 i-VTEC de 120 Cv, (consumo mínimo de 5.1 l/100 km)

De serie el Jazz incorpora la transmisión contínuamente variable que, combinada con unos ratios de cambio muy alto, favorecen el ahorro de combustible.

Honda Jazz 2008

Evidentemente, la nueva versión del Jazz mejora el consumo de combustible con sus propulsores más optimizados con menor cilindrada, a la vez que ofrece un pequeño cambio de estilo exterior y una renovada comodidad interior. Aún así, no aporta gran cosa en cuanto a equipamiento.

Honda Jazz 2008

Honda Jazz 2008

Honda Jazz 2008

Honda Jazz 2008

Honda Jazz 2008

Honda Jazz 2008

El aspecto del salpicadero denota un estilo más minimalista pero continuísta en la marca y, sobre todo, destacan los elementos en aspecto muy redondeado y grandes zonas lisas en el interior.

El resto de detalles no dejan de ser propios de un monovolumen, aunque se trate de uno tan compacto como este.

Honda Jazz 2008

Vía: carscoop

En Diariomotor: Honda presenta su monovolumen Fit

Vídeo destacado del Honda Jazz

Imagen para el vídeo destacado del Honda Jazz Botón de play
Honda Jazz 2020 32
Logo de la marca honda Honda Jazz
Ahorra 2.400 €  26.400 €

El Honda Jazz Híbrido no abandona la idea de convertirse en un pequeño monovolumen urbano, eso sí, con tecnología híbrida de última generación que, no obstante, no puede enchufarse.

Ficha Jazz
Solicita tu oferta
Cargando...