ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Posibles fotos espía del BMW X5 M en Nürburgring

¡Ah, Nürburgring! Cuna de grandes carreras, grandes récords e incontables fotos espía. Como estás del posible BMW X5 en versión deportiva M. ¿De momento sólo especulación o deseo? Una versión sobrepotenciada y más deportiva del hasta ahora más grande SUV de producción de BMW (hasta que llegue el X6) para competir contra otros grandes como el Porsche Cayenne Turbo.

Estas imágenes espía reflejan un X5 con una serie de modificaciones externas que evidencian una versión más deportiva, por ejemplo en la doble salida ovalada lateral de escape o en el parachoques frontal. Desde carmagazine nos aseguran que son ingenieros de BMW los que trabajan en esta “mula” en Nürburgring (cariñosamente denominado “The Ring”).

Posibles fotos espía del BMW X5 M en Nürburgring

Resulta algo difícil aventurarse con la designación de un motor para esta versión M. Una de las opciones podría ser el mismo motor que utiliza el M5 y el M6, el V10 de 5.0 litros y 507 Cv. Este propulsor ofrece un buen par (520 Nm) pero a unas revoluciones muy altas (6.100 rpm).

Además, no ofrece mucho más par motor que los 481 Nm que ofrece el 4.8i de 355 Cv propio ya del X5. Podría ser una buena opción aún así, por las altas prestaciones y por sus 507 Cv aunque hay que tener en cuenta que el X5 tiene un peso de 2.180 kg que no son fáciles de mover con agilidad.

Posibles fotos espía del BMW X5 M en Nürburgring

Posibles fotos espía del BMW X5 M en Nürburgring

Vía: carmagazine.co.uk

En Diariomotor: Nuevo BMW X5, a fondo, Nuevo BMW X5 4.8i con kit M Sport, BMW X5, elegancia de la mano de Hamann

Vista lateral del BMW X5 mostrando su diseño robusto y elegante.
Logo de la marca bmw BMW X5
  89.450 €

El BMW X5 es un SUV de lujo, de tamaño grande, que se sitúa entre el razonable X3 y el gigantesco X7. Cuenta con toda la tecnología BMW, un excelente tacto de conducción y puede incorporar dos plazas adicionales en el maletero para convertirse en un 7 plazas.

Ficha X5
Solicita tu oferta
Cargando...