Diariomotor

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

Por Oscar el 20 de Enero, 2008— no hay comentarios »

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

La siguiente generación del Volkswagen Golf parece que no romperá con los esquemas actuales a juzgar por los rumores y por estas imágenes y vídeo espía. Al margen de que fuera más lógico seguir explotando la exitosa plataforma actual, el nuevo compacto alemán parece más un lavado de cara que un modelo nuevo y, dado que llegará para finales de este 2008, sería quizás más lógico un cambio más profundo de carrocería.

Sin embargo, si habrá un cambio de estilo en elementos destacables de la carrocería como por ejemplo los faros. Los delanteros no está muy claro si recibirán un cambio muy profundo aunque sí parece que ocurrirá de esta manera con los faros traseros, que se asemejan bastante a los que vimos en una de las recreaciones anteriores.

Aunque parezca redundante, no está de más mostrar las opciones mecánicas que montará la siguiente generación del Golf: 1.4 y 1.8 TSI de 122 y 160 Cv, 1.9 y 2.0 TDI de 115, 140 y 170 Cv y 2.0 TFSI de 200 Cv, en la versión GTi. Parecen unas previsiones bastante menos arriesgadas que las que nos llegaron con anterioridad, las cuales apuntaban a un 1.6 gasolina de 200 Cv y un 2.0 TFSI elevado hasta los 260 Cv. El crecimiento del motor que propulsa al GTi tiene su razón, puesto que estaría más equiparado con su “hermano” Audi S3 que ya cuenta con 265 Cv utilizando el mismo motor.

Por supuesto, los motores irán combinados con la el cambio manual y el nuevo semiautomático DSG de 7 velocidades.

Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros
Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros
Volkswagen Golf VI, fotos espía y vídeo algo más claros

El vídeo espía del Golf VI:



Vía: carscoop
En Diariomotor: Volkswagen Golf VI a París 2008, con variantes Start & Stop | Vídeos espía del Volkswagen Golf VI y Scirocco | Volkswagen Golf VI, recreación actualizada

Noticias relacionadas

Comentarios

Los comentarios de este post en RSS
Por ahora no hay comentarios

Para hacer un trackback a este post usa esta URL

Añade tu opinión


(obligatorio)




Diariomotor

Tu diario sobre el mundo del motor, las últimas noticias mostradas en formato blog. Para cualquier duda o sugerencia, no dudes en contactar con nosotros.

Noticias destacadas

Últimas 10 noticias

Buscador

Nube de etiquetas

Historial


Especiales

Enlaces

Suscripción

Puedes Sindicar el contenido de este blog en tu lector de noticias usando alguna de las siguientes formas:


Recibe a diario las nuevas noticias de Diariomotor en tu correo electrónico:


H2 Gestionado con WordPress — Diseño basado en Dalarnas

Diariomotor.com — LicenciaContactoAviso Legal