12 de febrero de 2016 actualizado a las 11:07

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

( @omiguel ) el

Imaginabamos que los datos y las imágenes del lavado de cara del Mercedes SL llegarían a nuestras manos con cuentagotas, tal y como suele ocurrir en estos casos. Sin embargo, gracias a diferentes filtraciones realizadas a través de la red nos hemos hecho con imágenes sobre la renovación del cabrio germano. Primero llegaron las dos imágenes del SL 350 y ahora lo hace esta completa galería de imágenes.

De nuevo, las fotografías confirman todos los pequeños cambios exteriores con los que Mercedes ha querido obsequiar a su descapotable por excelencia: parrilla con barra única, remodelación de los faros, “respiraderos” laterales, nuevas llantas de aleación, etc. La única vista que nos quedaba era la del interior. Las líneas del mismo permanecen constantes, aunque se añaden pequeñas pinceladas gracias al nuevo volante de tres radios con botones multifunción y a los discos indicadores de velocidad y de revoluciones del motor con fondo blanco.

Una de las imágenes permite ver también los nuevos retrovisores externos desde el interior con bastante calidad que, personalmente, desentonan menos que en la anterior generación.

Carscoop se moja y asegura el tema de la sustitución del SL 55 AMG por el SL 63 AMG. La versión más potente alcanzaría los 525 Cv gracias al V8 de 6.2 litros, superando en 8 Cv al modelo que sustituye. Sin embargo, dado el mayor par y el menor peso del V8 turbopropulsado actual, el SL 55 AMG conseguiría cifras de rendimiento algo mayores: hasta los 100 km/h en 4.5 frente a los 4.7 que tardaría el SL 63 AMG.

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Mercedes SL 2008, galería de imágenes

Vía: carscoop
En Diariomotor: Mercedes SL 350 2008, primeras imágenes | Mercedes SL y CLS 2008, lavado de cara para los 63 AMG

Fichas
Diariomotor
Mercedes SL

Comentarios...

  1. FNT91

    Yo vi una foto de este mercedes en otra pagina web y la verdad preferia el antiguo pero al ver estas nuevas fotos creo que preferiria este nuevo.

    Reply
  2. Christian

    La verdad lo único que se tira a este auto es nada mas y nada menos que los faros(orrorosos) prefiero el SLK y eso que es de una clase mas baja que este seguro fracaso.

    me quedo con el viejito

    Reply
  3. diego

    es impresionante no hay duda ,yo e podio disfrutar dl sl 600 antiguo y para mi es mucho mas bonito,este es una pena pero para mi q va a vender menos q el año pasado,los faros feos feos jeje

    Reply
  4. xulo

    el coxe tene una cosa k no me gusta muxo la parte delantera sta xulisima y es larga y la parte de atas demasiao corta pero me encanta el coxe sta mu bien ya kisiera yo tener esa makina

    Reply
  5. LatigoDriver

    De aunténtico insulto a los puristas de los roadster. Carece de personalidad, elegancia y dinamismo. Adolece de las líneas suaves de su predecesor…
    Y con respecto a los reposacabezas, no encuentro un calificativo más adecuado para ellos: De espanto (y mi mayor afecto y cariño para E.T.)

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.