ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes SL 350 2008, primeras imágenes

¿Son imágenes oficiales? Lo único que se sabe es que han llegado a manos de nuestra fuente a través de una filtración anónima y que, a todas luces, parecen ser auténticas. Además, contamos con la primeras imágenes que muestran el frontal y la trasera del cabrio en versiones que no sean AMG y que no pudimos ver en la primera aproximación al cambio generacional del Mercedes SL.

La parrilla parece ser un elemento que cada vez Mercedes quiere minimizar más y, por eso, reduce sus barras transversales (al igual que en el nuevo CLS) hasta quedarse con una sola. Aunque sin duda los elementos estrella que cambian en el nuevo SL son los faros delanteros, existiendo únicamente uno en lugar de los dos “clásicos”. El resto de cambios son más bien superficiales, con un parachoques delantero algo cambiado.

Mercedes SL 350 2008, primeras imágenes

“Surfeando” hacia la parte posterior nos encontramos con unas nuevas “branquias” laterales y un acabado final adelantado ya en nuestra primera entrada del nuevo SL 63 AMG. La única diferencia con éste es que no hay cuatro salidas de escape sino dos ni tampoco el “fornido” difusor de aire.

Vía: motorpasión

En Diariomotor: Mercedes SL y CLS 2008, lavado de cara para los 63 AMG

Vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes-AMG SL Roadster Botón de play
Cargando...