ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Parque de atracciones en Nürburgring, con montaña rusa ultra rápida incluida

El conocido circuito de Nürburgring en Alemania es la cuna para las pruebas de numerosos vehículos de gran potencia, para las competiciones más insólitas, las pruebas de velocidad más vertiginosas y, en el plazo de un año aproximadamente, para los amantes de las montañas rusas más rápidas.

Una zona situada junto al famoso circuito será el lugar elegido para la instalación de un parque de atracciones con una peculiar montaña rusa, la cual contará con curvas, pasos rápidos y velocidades como las que se pueden alcanzar en Nordschleife con un buen deportivo. Incluso en prestaciones será mucho más capaz que un Fórmula 1, consiguiendo alcanzar los 217 km/h en sólo 2.5 segundos. De media, el primero es capaz de alcanzar los 200 km/h en 4.5 segundos como pronto.

Ésta no será la única atracción ligada a este parque de Nürburgring, puesto que también está prevista la creación de un circuito de Karts, un hotel de 4 estrellas con 160 habitaciones y un gran museo de ciencia y tecnología. Poniéndome un poco en el modo quejica y aunque no se pueden hacer comparaciones de este calibre, ¿para cuándo algo de similares características en España?

En Nürburgring planean este centro de ocio para los amantes de la velocidad y ya existen enormes museos desde Abu Dhabi hasta Stuttgart, lo mínimo que nos gustaría tener cerca a los amantes del automovilismo.

Vía: autoblog.nl

En Diariomotor: Nürburgring en Fórmula 1, vídeos de 1967 | Los coches de Nürburgring | Clásicos en Adenauer Forst, Nürburgring | Fotos del circuito de Nürburgring |

Cargando...