ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Nuevo Lancia Phedra, a la venta en nuestro país

Lancia, gobernada por el gran Grupo Fiat, ha decidido lanzar al mercado español el nuevo Phedra, un monovolumen ya con tradición fuera de nuestras fronteras pero con escaso éxito de puertas para adentro en anteriores versiones. Ahora llegará a los concesionarios con un aire de renovación, múltiples opciones por equipamiento y distribución junto a una completa y potente gama de motores turbodiésel.

Su mejorado diseño salta a la vista con su exterior y sus buenos materiales interiores. Con respecto a la anterior generación, incorpora algunos elementos muy visibles como la nueva calandra junto a una tonalidad bicolor para las llantas de aleación de 16” mientras que ahora tiene a sus disposición una serie de nuevos colores metalizados para la carrocería: Gris Guercino, Burdeos Lorenzetti y Azul Florentino. En el interior, varias combinaciones de tapizados con posibilidad de piel perforada o la archiconocida Alcantara.

Nuevo Lancia Phedra, a la venta en nuestro país

Muchos clientes que opten a este vehículo, con tendencia al pensamiento familiar, encontrarán de utilidad la distribución de asientos en 2+2+2 y la incorporación de las puertas laterales deslizantes, si bien el manejo y plegado de los asientos también puede tenerse en cuenta. Gracias a su parte trasera, al abatirse se convierten en una pequeña pero útil mesa que hasta cuenta con hueco para posar vasos. Evidentemente, estos mismos clientes tendrán muy en cuenta las cinco estrellas EuroNCAP otorgadas al Phedra.

La oferta mecánica del nuevo monovolumen viene dado por tres motores Multijet, un 2 litros que desarrolla 120 o 136 Cv y un novedoso 2.2 litros que aumenta la potencia hasta los 170 Cv. Se combinan con cambios manuales de 6 relaciones para ofrecer unas buenas cifras de emisiones, si bien el propulsor de más cilindrada puede entregar su potencia a través de una caja automática.

Nuevo Lancia Phedra, a la venta en nuestro país

La gama de equipamiento se dividirá entre tres niveles posibles (Argento, Oro, Oro Plus y Platino) y alguno de sus equipamientos más atractivos será un sistema multimedia con navegador y disco duro de 30 GB. Los precios oscilarán entre la variante Argento con el motor de 120 Cv desde los 31.500 € hasta los 42.550 € de la variante Platino asociada al Multijet de 170 Cv.

Vía: elmundomotor

Cargando...