ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

1 MIN

Audi Q5, paquete S-Line

Recientemente presentado en sociedad durante el Salón de Pekín, el Audi Q5, la marca alemana ha mostrado las primeras fotos del pequeño SUV bajo el popular acabado S-Line con algunos datos que nos aproximan los elementos que mostrará.

Un poquito más de diseño sin caer en el exceso es lo que ofrecerá en esencia el paquete S-Line. Por fuera, el mejorado de aspecto vendrá dado por unas llantas de aleación de 20” de doble aspa, tan clásicas en la marca bávara, asociados a unos neumáticos 255/45 R20, unos railes de techo en color negro o una nueva parrilla pulida conjuntada con unas entradas de aire que rodean las luces antiniebla.

Audi Q5, paquete S-Line

La piel perforada alimenta algunos de los elementos del interior como el volante multifunción o en la palanca de cambios, así como un serie de inserciones de aluminio pulido, como en los tiradores de las puertas o encima de la guantera, y unos asientos deportivos con el logo S-Line incluido.

Vía: carscoop

En Diariomotor: Audi Q5, imágenes y especificaciones | Audi Q5, primera foto oficial

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Vista lateral del Audi Q5 destacando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q5
  60.210 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...