ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un Ferrari 599 GTB Fiorano más deslumbrante de lo habitual

¿A que no adivináis de dónde procede el dueño de el Ferrari 599 GTB Fiorano de la foto? Lo sé, era fácil. Parece que algún millonario de Arabia Saudí ha decidido darle a su de por sí exclusivo GT una capa extra de pintura para destacar entre los demás Ferrari. Toda la carrocería es ahora cromada, de arriba a abajo. En este caso me voy a abstener de valorar el gusto del dueño ya que tanto brillo acaba de deslumbrarme.

No me gustaría encontrármelo por una carretera arábica, ya que con el sol que suele hacer por esas latitudes ni unas gafas de sol bien oscuras de salvarían de los brillos demoledores de la carrocería del superdeportivo. La “preparación” se completa con unas llantas bastante bonitas, me recuerdan a las preparaciones de Hamann. Lo que me ha llevado a investigar un poco: de hecho, es un Ferrari 599 GTB tocado por las manos de Hamann.

Un Ferrari 599 GTB Fiorano más deslumbrante de lo habitual

Tras los brillos podemos observar un bonito kit de carrocería, discreto pero deportivo, un pequeño spoiler y un eficaz difusor de aire en la zaga. Desconozco si Hamann ofrece como opción un chapuzón electrolítico a sus preparaciones, pero más bien lo dudo. Por supuesto, cad cual es libre de modificar sus vehículos de cualquier manera, pero un Ferrari, para mí, debe ser de color rojo.

Vía: Carscoop

En Diariomotor: Ferrari 599 GTB Fiorano visto por MANSORY, auge del carbono, Novitec prepara el Ferrari 599 GTB para Frankfurt, Ferrari 599 GTB Fiorano, revisado por Edo Competition

Cargando...