ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Un coupé de cuatro puertas de Ferrari, especulación

Cuando hablamos hace tiempo de un SUV de Ferrari se puede decir que cundió el pánico y la indignación, a pesar de que todavía es un hecho sin confirmar. Para redondear el asunto, aunque quizás de una manera menos agresiva, os traemos las recreaciones creadas por la publicación rusa CarDesign de cómo podría ser un coupé de cuatro puertas de la firma de Maranello. No hay absolutamente ningún rumor de que pudiera llegar al mercado tal vehículo, pero hay razones para pensar que no será un movimiento descabellado.

Muchos “porschistas” se alzaron en su momento las manos a la cabeza cuando se presentó el Porsche Cayenne, por desprenderse la marca de Stuttgart de su concepción de “sólo deportivos”. Más adelante ocurrió algo similar cuando Porsche anunció la creación del Panamera, un coupé de cuatro puertas con más “espacio” familiar y las mismas líneas deportivas. En esta ocasión, otras marcas deportivas respondieron con sus propias ediciones.

Aston Martin anunció su Rapide, un vehículo con una concepción similar al Panamera y sobre el famoso DB9. Hace poco tiempo Lamborghini nos anunció la llegada de su propio coupé de cuatro puertas, que finalmente recibe el nombre de Estoque, y que veremos en muy pocos días. En la parte alta está claro que puede haber suficiente espacio para estas marcas. ¿Es una locura que Ferrari haga lo mismo? Vistos estos datos no lo parece tanto.

Sea o no sea al final, la tendencia de los nuevos mercados de automóviles de lujo ha conseguido que pueda ser posible lo que antes creíamos como inconcebible. El tiempo lo dirá.

Render de un posible coupé de cuatro puertas de Ferrari.

Vía: cardesign.ru
En Diariomotor: Ferrari SUV visto por la revista italiana Auto | Ferrari FS 599 Fuoristrada, ¿un SUV de la marca de Maranello?

Cargando...