El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

13 comentarios Por Óscar Miguel el 25 de Junio de 2009

El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

Así es como pinta en el mundo real el Audi A5 Sportback. La conversión en berlina del coupé A5 ha sido cazado prácticamente al descubierto en la Universidad de California (San Diego, Estados Unidos) en lo que parece un pase de fotografías. No son unas imágenes muy buenas pero al menos lo podemos ver al completo.

Aunque seguro que nos queda alguna sorpresa que descubrir el A5 Sportback ha trasladado bien la línea deportiva del coupé pero con dos puertas más. Los datos conocidos del Sportback nos lo configuran con mayor espacio para sus ocupantes, especialmente los de la segunda fila, una ampliada capacidad del maletero y gran parte de la gama de motores existentes en el A5, incluyendo el potente S5 Sportback como tope de gama.

Antes de que se presente en el Salón de Frankfurt, a principios de septiembre, obtendremos las fotografías oficiales que nos revelerán el A5 Sportback. La berlina 2+2 de los cuatro aros compartirá espacio en el mercado con el Volkswagen Passat CC o con el Mercedes CLS. El Passat CC es el más accesible de todos y parece que se está haciendo con el segmento así que habrá algo de guerra, a pesar de que junto al Sportback pertenezca al mismo grupo.

Cuatro imágenes más del A5 Sportback al descubierto:

El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada

Vía: carscoop
En Diariomotor: Teaser oficial del Audi A5 Sportback con vídeo incluidoAudi A5 Sportback, nueva recreación precisa

Noticias relacionadas

Primera imagen del Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback
Audi A5 Sportback y S5 Sportback en Frankfurt 2009
Hofele simula un R8 en los Audi A5
Audi A1 Sportback Concept en París 2008

13 comentarios sobre “El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada”

  1. Anonymous dijo:

    el frontal ya sabeis como es ,no?

  2. Óscar MiguelNo Gravatar dijo:

    si hubiera un frontal diferente sería toda una sorpresa, pero yo creo que no.

  3. dmptuning dijo:

    Sólo es un A5 con 2 puertas más, no tiene tanto misterio…

  4. Georgian HotelNo Gravatar dijo:

    Creo que es un super carro, pero no me gusta como se ve el frontal de ese color, pero el A5 es sorprendente me gustaria comprarme uno…

  5. chemiNo Gravatar dijo:

    más que un A5 4 puertas, yo lo veo como un A4 de cinco puertas….. poco más de lo mismo….

  6. Increiblemente bonito, con el culo de 5 puertas, un aciero por AUDINo Gravatar dijo:

    He dicho

  7. jmt46No Gravatar dijo:

    jaja el frontal no tiene ningun misterio.

  8. makakoNo Gravatar dijo:

    las marcas no dejan de llorar por la crisis y no dejan de sacar modelos q estamos en crisis no hay dinero para tantos modelos,como bmw q por cada serie de las q tiene saca 1 suv y audi esta casi igual

  9. fastNo Gravatar dijo:

    cierto k ahorren un poco

  10. jmt46No Gravatar dijo:

    estos proyectos estaba antes que la crisis. algunos se han anulado y otros han continuado. a veces no sacarlos son mas perdidas.

  11. QTDN-AnonymousNo Gravatar dijo:

    Pues yo sigo sin entenderlo. Un coupe de 4 puertas???????????? Es como decir una noche soleada.

  12. LuisNo Gravatar dijo:

    MUY BONITO

    PD: jajaja, pero qué envidiosos son algunos…

  13. Audi A5 Sportback — Diariomotor dijo:

    [...] World Car Fans En Diariomotor: Primera imagen del Audi A5 Sportback, El Audi A5 Sportback al completo aunque con la boca tapada, Teaser oficial del Audi A5 Sportback con vídeo incluido (6 votos, media: 4.33 de 5) [...]

Deje un comentario

En Diariomotor queremos que los comentarios sean interesantes y útiles para todos, por lo tanto no permitiremos comentarios con insultos, comentarios xenófobos o sexistas, comentarios que no tengan sentido o que sean directamente spam.

¿Cómo puedo poner mi propio Avatar en los comentarios?