+
Elige tu coche favorito:
Ver
x

Un BMW Z4 a juego con tu set de palos de golf

  (@davidvillarreal) el 8 de julio de 2010

BMW Z4 Nike Slingshot

Por sorprendente que le resulte a cualquier profano en la materia, existe una estrecha relación entre deportivos y el deporte del golf. No es menos cierto que muchos superdeportivos miden su capacidad de carga por el espacio que dejan para una o varias bolsas con la bolsa con el equipo de golf. En este caso el set de palos de Nike Slingshot ha servido de inspiración para una curiosa preparación del BMW Z4, con buen gusto, y a juego con los hierros.

La base utilizada por MW Design es uno de los nuevos BMW Z4 sDrive35i que además de los pingües retoques estéticos que se aprecian a simple vista, ha recibido varias mejoras mecánicas que pasan por un kit de potenciación de Dinan, un nuevo sistema de escape de Eisenmann y un nuevo intercooler para marcarse 400 CV de potencia y 570 Nm que demuestran que el bloque de 2979 cm3 y 6 cilindros en línea de BMW puede dar mucho más de sí que los 335 CV del sDrive35is.

BMW Z4 Nike Slingshot

Estéticamente lo más interesante lo apreciamos en su frontal. Tenemos unas defensas afiladas firmadas por AC Schnitzer en la que las entradas de aire se han acentuado utilizando vinilos con el clásico boomerang de Nike en verde lima y splitters de fibra de carbono. Más sorprendente es el nuevo capó en el que el abultamiento central se ha cubierto de fibra de carbono y le da cierto toque de agresividad.

No menos impresionantes las llantas de 20”, con acabado de color negro como la carrocería, calzando neumáticos Toyo Proxes y con unas suspensiones de altura rebajada de Eibach con muelles reforzados. En la trasera tenemos un difusor de fibra de carbono, también con vinilos de color verde lima, y un alerón desarrollados por 3D Design. Los detalles de color verde también se han trasladado al interior, concretamente a las barras antivuelco situadas tras los reposacabezas.

BMW Z4 Nike Slingshot

Por cierto, el BMW Z4 cuenta con espacio suficiente para cargar una bolsa de golf de un metro de largo, independientemente de que la capota rígida escamoteable esté abierta o cerrada.

Galería Un BMW Z4 a juego con tu set de palos de golf

  • BMW Z4 Nike Slingshot
  • BMW Z4 Nike Slingshot
  • BMW Z4 Nike Slingshot
  • BMW Z4 Nike Slingshot
  • BMW Z4 Nike Slingshot

Vía: Carscoop | MW Design
En Diariomotor: BMW Z4 | BMW Z4 sDrive35is y BMW Z4 Pack M | AC Schnitzer BMW Z4 sDrive 35i


Fichas
Coche BMW Z4

BMW Z4

Desde 38.900 euros







  • Anonymous

    han sido mas o menos respetuosos con el coche, está bien mas o menos.

    no me gustan las llantas.

  • Anonymous

    es bonito el Z4 , pero no he visto ninguno de los nuevos por aqui ( y aqui no faltan los cochazos)

  • YO

    Para mi, tampoco son santo de mi devoción esas llantas, aunque no quedan del todo mal en el conjunto en general.
    En cuanto a eso, al conjunto, lo veo muy bien. No han caido en excesos y mas para un coche así, al cual no le hacen falta muchos cambios para mejorar una estética “redonda” (para mi gusta, es uno de los deportivos mas bonitos de la actualidad).

  • PanchoE34

    Preparación perfecta para el auto perfecto.

  • raull///M fan

    tuning como debe ser, ni mas ni menos.

  • Para Anonymous

    Si no has visto ninguno por tu zona, joder: díme donde vives porque yo lo he visto en una población de 2.400 habitantes. además en esa población hay muchas furgonetas y tractyores jajajaja

  • Franco

    En general me gusta, no esta deamsiado cargado y el motor es alucinante.

publicidad

El Mercedes SLS cede el testigo. Como en su día lo hizo el Mercedes SLR. En unos días nacerá el Mercedes AMG GT.

Redes Sociales

Más de 20.000 personas nos siguen en Twitter. ¿Te lo vas a perder?




publicidad