ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

1.100 CV para el Scion tC Team Need For Speed

Team Need For Speed ya tiene lista una nueva e impactante creación. El equipo de competición vinculado con la popular saga de videojuegos ha presentado su Scion tC Team NFS, y pese a las apariencias no estamos ante un vehículo destinado a vivir momentos de gloria en un videojuego, ya que es muy real.

Con 1.100 CV y tracción integral, este Scion (la marca de Toyota destinada al mercado norteamericano más joven) tiene como objetivo la competición y ha sido construido a medida por Chris Rado, un piloto que ya tenía experiencia previa en preparar el modelo.

Scion tC AWD de 1.100 CV por Team Need For Speed

Con esta potencia y una aerodinámica extrema, el Scion tC no podría homologarse para casi ninguna competición, salvo aquellas que no imponen reglas en cuanto a la técnica del coche, como por ejemplo el Pikes Peak. De hecho, esos enormes alerones delanteros y traseros parecen claramente inspirados en muchos de los últimos vehículos triunfadores en la mítica subida norteamericana.

Esta creación tan especial debutará este fin de semana en el circuito de Road Atlanta, aunque su principal finalidad sea probablemente la de exhibirse y darle un poco más de publicidad al Team NFS y al propio videjuego.

Scion tC AWD de 1.100 CV por Team Need For Speed

Scion tC AWD de 1.100 CV por Team Need For Speed

En Speedhunters tenéis muchas más imágenes del coche y del proceso de fabricación, totalmente artesanal desde el chasis a la carrocería, moldeada para la ocasión.

¿Llegaremos a verlo como bonus en los próximos videojuegos de la saga, como por ejemplo en Need For Speed Hot Pursuit? Nada se ha dicho de ello, pero tampoco lo descartemos. Por si acaso.

Scion tC AWD de 1.100 CV por Team Need For Speed

Vía: WorldCarFans | Speedhunters
En Diariomotor: Scion tC

Cargando...