ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Pack M Sport para el nuevo BMW Serie 1, al descubierto

Recién desvelado el BMW Serie 1 2012 le dimos un amplio repaso, y las primeras impresiones al respecto han sido contradictorias. A pesar de que el salto en calidad, equipamiento o rendimiento de sus motores no debería admitir demasiada duda, varios son los aspectos que han obtenido críticas y opiniones encontradas. Para comenzar, la eliminación total de los motores de 6 cilindros en su gama, y para continuar, el que sea quizás su aspecto más crítico: el diseño exterior.

En este último aspecto es justamente donde se está levantando más polvareda. El nuevo Serie 1 está polarizando opiniones al respecto: por un lado, los que afirmáis que os encanta y consideráis que es un buen paso adelante para el modelo. Por otro lado (y no sois pocos), los que afirmáis que BMW no se ha lucido precisamente con su diseño, considerándolo como un paso atrás respecto a la generación actual. Para convencer a los decepcionados o a los que, directamente, renegáis del nuevo compacto bávaro, BMW todavía tiene un as en la manga: el Pack M para el BMW Serie 1 F20, del que ya se conocen las primeras imágenes y datos.

Pack M para el BMW Serie 1 2012

Los que pensábais que al Serie 1 recién llegado le faltaba agresividad, con una parte delantera discutible (sobre todo debido a la forma y tamaño de sus faros) y con una trasera con poca personalidad, quizás podáis cambiar de opinión al ver las primeras pinceladas de este Pack M. O quizás no, puesto que los cambios (como era de esperar) tampoco son radicales. Recordemos que el Serie 1 2012 estará disponible también en dos versiones diferentes, Urban Line o Sport Line, esta última de corte deportivo.

Pack M para el BMW Serie 1 2012

El Pack M, sin embargo, añadirá modificaciones estéticas de mayor calado. Se espera que esté disponible con el lanzamiento comercial del modelo, a partir del mes de Septiembre, o como mucho unas semanas después, e incluirá como de costumbre paragolpes deportivos delanteros y traseros de nuevo diseño y con entradas de aire de mayor tamaño, así como llantas de aleación de diseño exclusivo y generoso tamaño y suspensión deportiva.

Pack M para el BMW Serie 1 2012

En el interior, también se añaden asientos deportivos con tapicería específica, volante y pomo de cambio M en cuero, pedales de aluminio o diferentes molduras decorativas también en aluminio. ¿Serán estos elementos más deportivos suficientes para conseguir el aprobado general? Por lo de pronto, el configurador oficial ya está disponible en la página alemana de BMW, por si queréis ir haciendo vuestras pruebas y configurar un Serie 1 a vuestro gusto…

Fuente: BMW Blog
En Diariomotor: BMW Serie 1 2012, todas las imágenes y datos oficiales de la nueva generación

Diseño dinámico con la icónica parrilla de BMW y perfil ágil.
Logo de la marca bmw BMW Serie 1
  33.000 €

El BMW Serie 1 es un compacto en la línea de los Audi A3 y Mercedes Clase A, comercializado con carrocerías de tres y cinco puertas y la peculiaridad de contar con tracción trasera, o tracción total

Ficha Serie 1
Solicita tu oferta
Cargando...