ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En Dubai también se abandona a los Ferrari Enzo

Dubai, muestra viviente del exceso, las burbujas económicas y la crisis inmobiliaria. Todo ello concentrado en una pequeña ciudad emirato, capital de los Emiratos Árabes Unidos. Desde Dubai nos han llegado historias de “horror” automovilístico y crueles abandonos, como un BMW M6 cubierto de polvo, un abandonado – y vandalizado – Ferrari Mondial o todo un Jaguar XJ220, pudriéndose al sol. Hoy os traemos la más escalofriante de todas… un Ferrari Enzo, olvidado, roto, solo.

Según parece y según diversas fuentes comentan, el coche era propiedad de algún hombre de negocios que abandonó el país en el momento en que sus deudas fueron demasiado grandes. El superdeportivo italiano pasó a manos de la Policía, que lo ha tenido durante meses – o quizá más tiempo – aparcado en una campa al aire libre. En Dubai eso implica temperaturas de casi 50ºC durante el día, tormentas de arena, noches gélidas… nada que cualquier coche soporte durante mucho tiempo sin dañarse.

En Dubai también se abandona a los Ferrari EnzoEn Dubai también se abandona a los Ferrari Enzo

Para añadir aún más leña al fuego, hablamos de uno de los mejores supedeportivos de la historia, que seguramente tenga en estos momentos problemas mecánicos (admisión completamente anegada de arena, para empezar) y un habitáculo completamente hervido por las temperaturas del desierto. Según hemos sabido, el coche se va a subastar de manera inminente y con total seguridad encontrará dueño, pero es muy triste el estado al que se ha dejado llegar una joya del automovilismo.

Entre los Enzo sumergibles, los destrozados por preparadores y los accidentados nos vamos a quedar sin Enzos.

Fuente: autoevolution
En Diariomotor: Los Ferrari FXX no son sumergibles | Triste y solo, un Jaguar XJ220 se pudre en Dubai |

Cargando...