ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Audi RS1: avistado en Nürburgring el que podría ser el pequeño RS definitivo

Después de las imágenes de un curioso Audi A1 con tracción quattro encontrado un parking, hoy han llegado las imágenes captadas por la página italiana de Autoblog del Audi RS1 rodando en Nürburgring donde nos deja ver un poco más de lo que nos tiene preparado Audi con el pequeño RS de la casa.

Con escaso camuflaje encima, el RS1 de pruebas captado en el infierno verde no disimula su paquete aerodinámico con claras señas a la familia RS, la más destacable su parrilla delantera que tapa levemente las entradas de aire laterales de su frontal.


El paquete aerodinámico de este A1 incorpora también faldones laterales, pero donde más llamativo resulta este RS1 es en su parte trasera, donde un difusor aderezado con una doble salida de escape con salidas a los laterales y un considerable alerón trasero dejan claras sus intenciones.

Su motor es una de las grandes incógnitas sobre este modelo. Por el momento se especula con un motor turbo 2.0, a pesar de que también hay comentarios que señalan a un 1.6 y si su cilindrada es una incógnita más aún lo es su potencia. Se ha apuntado hasta una posible potencia de 280 Cv que lo crearían un hueco suficiente como para dar cabida a un S1 pero que lo convertirían en una potencia tal vez desmesurada para el pequeño de la familia y demasiado próximo al S3.

Pero la potencia más lógica sobre la que se ha especulado para este modelo podría ser 250 CV. Todo ello unido a la tracción quattro que ya pudimos ver en el prototipo del que hablábamos hace diez días encontrado en un parking y una transmisión de 6 velocidades.

Sobre su precio siguen los rumores y es que en lo que a este Audi se refiere sólo podemos confirmar el coche que vemos en estas fotos, aun así, se habla de un precio de unos 35.000 € y de que podremos verlo en el salón de Ginebra de 2012. Por el momento podemos augurar que se el RS1 dará mucho que hablar y mucho que disfrutar si finalmente vemos hechas realidad las cifras de las que se hablan ¿250 cv, tracción quattro y el peso de un A1? La casa de los cuatro aros haría las delicias de muchos si finalmente sale a la luz una pequeña bestia como la que se rumorea.

Fuente: Autoblog.it
En Diariomotor: Sorprendido un Audi A1 con tracción quattro en un parking ¿estamos ante el RS1?, Audi S1, pillado in fraganti

Cargando...