ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Tata Aria: ya está en España

El Tata Aria ya está en España, hoy nos hemos encontrado ya, eso sí, todavía no circulando, con dos unidades de este crossover indio. Dos unidades que nos permiten ya intuir que su comercialización no debería demorarse demasiado, además de ver, en mi caso, por primera vez en directo a este nuevo modelo de Tata.

Posando todavía sin matricular, la llegada del Tata Aria a España supone un firme paso en la renovación de su andadura en España intentando atraer, seguramente con un interesante precio, a un público que busca un coche de grandes dimensiones, estética SUV y capacidad para 7 personas. Su llegada a los concesionarios debería ser cuestión de meses y con ella, más datos sobre sus especificaciones para España, precios y detalles de equipamiento. Por el momento, ya podemos afirmar que el Tata Aria, ya está en España.


Rodeado de unas cuantas unidades de Mini, nos permite comprobar sus dimensiones. El Aria es grande, es alto. Estéticamente muestra un aspecto sencillo, con una trasera, donde destacan sus ópticas de diseño vertical, lo primero que me ha llamado la atención. En su frontal, una parrilla de dimensiones contenidas flanqueada por ópticas de diseño alargado.

Es pronto para de momento entrar a valorar calidades o su posición frente a la competencia, pero si ofrece un precio ajustado puede posicionarse como una buena alternativa para las familias que busquen un coche grande y que además, quieran ese toque estético que aporta su apariencia de SUV.

Por el momento no disponemos de datos oficiales sobre su comercialización en España, datos que no deberían tardar en llegar si tenemos en cuanta la llegada de estas unidades. Motores, precio, equipamiento, gama… esperamos poder conocerlo próximamente para poder contároslo.

En Diariomotor: Año nuevo y vida nueva para Tata en España, nuevos modelos y nuevo importado| Tata eMO EV, otro Tata eléctrico desvelado en Detroit

Cargando...