ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Audi A1 Attracted: más equipamiento desde 16.400 euros

Audi lanza la edición especial Attracted del Audi A1. Más equipamiento sin sobrecoste.

Audi presenta una nueva edición especial del Audi A1: el Audi A1 Attracted. Una nueva edición especial para España del pequeño de Ingolstadt que basa su encanto en la mayor presencia de equipamiento a un precio más contenido. Audi añade así más paquetes de equipamiento al Audi A1 sin sobrecoste, dejándonos con una edición especial con un precio de partida de 16.400 euros.

Esta edición especial, el Audi A1 Attracted, se comercializará tanto en la carrocería de tres puertas como en la carrocería Sportback contando con la posibilidad de contar bajo el capó con el bloque gasolina TFSI de 1.2 litros y 86 caballos o el diésel TDI de 1.6 litros y 90 caballos. Dos alternativas de carrocería, dos motores, diésel y gasolina y más equipamiento bajo el sello de esta edición especial.

El Audi A1 Attracted incopora los paquetes de equipamiento Kult, Style y Connect sin suponer un sobrecoste. De este modo nos encontramos con un volante multifunción en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas con un diseño de 10 radios, detalles en aluminio para el habitáculo, faros antiniebla, con arcos o techo en color contraste en función del modelo y además, la pintura metalizada. Se mejora también el apartado multimedia incorporando la radio Concert con 6 altavoces y el sistema bluetooth manos libres.

Además de la oferta de carrocerías, pudiendo elegir entre el tres puertas y el sportback, y la gama de motores, con el diésel 1.6 TDI de 90 caballos y el gasolina 1.2 TFSI de 86 caballos, está disponible con el bloque diésel tanto la caja de cambios manual como la transmisión automática S Tronic.

El Audi A1 Attracted equipado con el 1.2 TFSI tiene un precio de 16.400 euros, 17.450 euros si optamos por la carrocería Sportback. En el caso del diésel el precio es de 17.990 euros para el tres puertas y de 19.050 euros para la variante Sportback.

Fuente: Audi
En Diariomotor: Audi A1 Contrast y Black Edition, más color sólo para Reino UnidoAudi A4 Advance Edition: una nueva edición especial llegada desde Ingolstadt

Vídeo destacado del Audi A1

Imagen para el vídeo destacado del Audi A1 Botón de play
Vista frontal y lateral que muestra el dinamismo y líneas del Audi A1 2020.
Logo de la marca audi Audi A1
Ahorra 1.500 €  25.120 €

El Audi A1 es el coche más pequeño de Audi, de tamaño similar a un Renault Clio o un Ford Fiesta, pero de gama premium. Desde finales de 2018 está a la venta en su segunda generación

Ficha A1
Solicita tu oferta
Cargando...