ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

El Rolls-Royce Wraith sugiere pero no enseña su trasero

Rolls-Royce se ha propuesto desvelarnos poquito a poco, sin prisa pero sin pausa, su última creación, el Rolls-Royce Wraith. La expectación que rodea a este modelo es tan alta por diversas razones. La primera, Rolls-Royce ya nos ha adelantado que será el automóvil más potente de su historia. La segunda, que estamos hablando de todo un super-coupé de lujo que bien podría convertirse en uno de los modelos más vendidos de esta legendaria marca británica que sigue imparable batiendo récords de ventas.

Esta nueva imagen del Rolls-Royce Wraith nos muestra pequeños detalles de su zaga, asegurándonos que contará con un pequeño voladizo posterior que no será más que la prolongación del techo, puesto que conservará muy probablemente una estética – como dirían los anglosajones – tipo fastback. En todos los sentidos la referencia más cercana sobre la que nos podemos ir inspirando es el Bentley Continental GT, que sin lugar a dudas será su mayor rival.

Rolls-Royce Wraith

Rolls-Royce siempre ha preferido mantener la confidencialidad al hablar de la potencia de sus modelos. En este caso nos aseguran que será el más potente de su historia y simplemente disfrutará de la potencia adecuada para sus expectativas.

Aunque Rolls-Royce nos advierte de que a nivel estético su nuevo Wraith será el modelo más sorprendente de cuantos hayan lanzado en mucho tiempo, no nos quepa la menor duda de que efectivamente mantendrá muchas de las claves de su última berlina de acceso, el Rolls-Royce Ghost. En la trasera ya se vislumbra que al menos las salidas de escape y el diseño de los pilotos, serán muy parecidos a los del Ghost del cual se deriva este coupé.

En un alarde de tradición histórica, este nuevo adelanto del Rolls-Royce Wraith viene acompañado con otra certeza, conocer la potencia exacta del nuevo modelo es irrelevante, simplemente contará con la adecuada para un coche de estas características. Os podemos ir adelantando que muy probablemente hablamos de más de 600 CV y que para mantener sus sanas costumbres correrán a cargo de un V12 de 6.592 cm3.

Poco a poco os seguiremos revelando los detalles del nuevo Wraith, pero ya falta cada vez menos, apenas tres semanas, para que nos encontremos en vivo y en directo con este nuevo Rolls en el Salón de Ginebra.

Rolls-Royce Wraith

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce Wraith: el nuevo coupé de Rolls a la caza del Bentley Continental GT

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...