ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

3 MIN

Rolls-Royce Wraith: el nuevo coupé de Rolls a la caza del Bentley Continental GT

ACTUALIZADO: la imagen superior es la prueba gráfica de que estamos ante un coupé basado en el Ghost.

Agárrate a tu asiento. Rolls-Royce promete el lanzamiento de su modelo más sorprendente a nivel estético, presentado en mucho tiempo (hasta que no lo veamos no sabremos si tienen razón). El Rolls más potente que jamás haya lucido la figurita del “Espíritu del Extasis” (esto es un hecho objetivo que no podemos poner en duda) y gracias a ello también el modelo más rápido y deportivo de la gama actual. ¿Con qué nos quiere sorprender Rolls-Royce?

Anótalo en tu calendario, el próximo 5 de marzo se celebrará el Salón de Ginebra de 2013. De entre todas las novedades allí presentes, habrá una muy destacada, el nuevo Rolls-Royce Wraith. Su nombre, un sinónimo espectral más para unirse a los modelos Rolls-Royce Ghost y Rolls-Royce Phantom. Lo que de verdad esperamos: una versión de tipo coupé de dos puertas del Ghost, con suficientes claves de diseño específicas como para generar todo este revuelo.

¿Por fin se han dado cuenta en Rolls-Royce de que sus hermanos “pródigos” de Bentley no dejan de cosechar éxitos con su Continental GT?

Toda la expectación ante la llegada del nuevo Rolls

Rolls-Royce busca el lanzamiento de un coupé que repita el éxito de modelos como el Bentley Continental GT.

De momento es todo lo que sabemos. Rolls-Royce se encargará de que no nos olvidemos de su nuevo modelo, el Wraith, con una serie de pequeños adelantos que irán llegando progresivamente a lo largo de febrero mostrándonos los primeros detalles de este modelo. Podemos adelantar que, faltaría más, estará presente el motor V12 de 6.592 cm3 del Ghost, con suficientes mejoras como para superar con creces los 600 CV de potencia.

Para ponernos en contexto, el Rolls-Royce Wraith fue también un modelo comercializado entre 1938 y 1939 del que apenas se llegarón a producir medio millar de coches.

El objetivo de Rolls-Royce con este modelo será proseguir en esa línea ascendente de ventas de los últimos años. Sin ir más lejos en 2012 se logró, una vez más, el mayor volumen de ventas de la marca en sus más de cien años de historia.

Fuente: Rolls-Royce
En Diariomotor: Rolls-Royce Ghost 2013, pequeños retoques para el pequeñín de la casa británica | Rolls-Royce Ghost, la catapulta que multiplicó las ventas de Rolls-Royce

Logo de la marca rolls-royce Rolls-Royce Wraith
  340.176 €

El Wraith es, posiblemente, el coupé más lujoso y ostentoso del mercado, ofreciendo lo mejor de Rolls-Royce condensado en una carrocería de 2 puertas

Ficha Wraith
Solicita tu oferta
Cargando...