ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Mercedes hace inseparables el mundo de la tecnología y el automóvil [La semana en Tecmovia]

La semana que nos abandona lo hace con un profundo sabor tecnológico de la mano de Mercedes-Benz y la presentación oficial del nuevo buque insignia firmado por la estrella de las tres puntas. El nuevo Mercedes Clase S llega al mercado rompiendo moldes a través de una apuesta sin precedentes en tecnología y todos sus posibles campos de aplicación, subrayando que el potencial mostrado podría ser aún más mayor si conceptos como la conducción autónoma gozasen ya del beneplácito de la legislación.

Se trata de una semana tecnológica donde, además de Mercedes-Benz, hemos tenido la oportunidad de conocer a fondo el primer vehículo de producción movido por pila de combustible de Hidrógeno: el Hyundai IX35 FCEV, hemos seguido desgranando los entresijos de nuestra prueba de larga duración a los mandos del Nissan Leaf, conocemos el aspecto final de los monoplazas de la Formula E y recogemos la intención de Infiniti de contar con un deportivo híbrido enchufable entre sus filas

El nuevo Mercedes Clase S abruma con tecnologías y sistemas de última generación para remarcar su posición de liderazgo. Acompáñanos en un análisis de sus principales hitos tecnológicos:

Nuevo Mercedes Clase S: la tecnología se convierte en principal argumento de ventas

      Conocemos en profundidad el Hyundai ix35 FCEV, el primer vehículo de producción movido por pila de combustible de Hidrógeno. El futuro eléctrico comienza aquí:

      Hyundai IX35 FCEV en el Salón de Barcelona: el coche de hidrógeno existe

          La prueba de 2.000 Km a los mandos del Nissan Leaf prosigue su cruso descubriéndoos todas nuestras vivencias. No te pierdas un solo detalle de nuestra experiencia con un eléctrico a baterías como coche habitual:

          2.000km de prueba con un Nissan Leaf (II): adaptación al cambio #LeafTecmovia

                La Formula E hace oficial el aspecto final de sus 42 monoplazas diseñados por Dallara. Renault y Tag Heuer se unen a este campeonato alternativo:

                Así lucen los monoplazas que correrán la Formula E

                  Infiniti retoma la idea de fabricar un deportivo híbrido enchufable. Será en 2016 cuando podamos conocer este híbrido de alto rendimiento que muy posiblemente tenga que ver mucho con Red Bull:

                  El deportivo híbrido de Infiniti sigue adelante: llegará en 2016

                  Cargando...