ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mercedes más bello: así describe ya al sucesor del Mercedes SLS su diseñador

Importante declaración de intenciones la protagonizada por el responsable de diseño de Mercedes Gorden Wagener, quien ha señalado que el sustituto del Mercedes SLS, el Mercedes AMG GT, nombre que recordemos todavía no es oficial, será el coche más bello diseñado por la marca.

Se suma ahora a la lista de indiscreciones sobre el próximo nuevo deportivo de Mercedes estas declaraciones realizadas por Wagener desde el Salón de Detroit, lo que nos hace inevitablemente querer ver ya de que han sido capaces en la marca para suceder a la reinterpretación moderna del alas de gaviota.

Se espera que la firma alemana lo revele este mismo año, poco después del cese de la producción del Mercedes SLS…pero ¿qué tienen preparado en Mercedes?


El Mercedes más bello: así describe ya al sucesor del Mercedes SLS su diseñador

Según apuntan desde Autocar, Wegener habría señalado textualmente desde Detroit que “Uno pensaría que es difícil superar al Mercedes SLS, pero creo que (en referencia al AMG GT) es el coche más bello que jamás hayamos diseñado”.

Junto a esta rotunda afirmación sobre el diseño del próximo deportivo de Mercedes Wegener ha afirmado también que aquellos que ya lo han visto lo han comparado con la belleza del Jaguar E-Type, aunque el cree que incluso el AMG GT cuenta con una belleza clásica aún más intemporal.

El Mercedes más bello: así describe ya al sucesor del Mercedes SLS su diseñador

Por ahora, anteriores rumores, han hablado de un nuevo posicionamiento para este modelo, listo para enfrentarse al Porsche 911 con una gama que iría desde unos 110.000 euros, contando también con una alternativa cabrio y una gama mecánica que iría desde un V6 de unos 335 caballos a un V8 4.0 sobrealimentado de unos 585 caballos, contando con alternativas intermedias, quedando desarrollado sobre una evolución de la plataforma de aluminio del Mercedes SLS.

La producción del Mercedes SLS finalizará en junio de 2014 y se espera que el AMG GT esté con nosotros durante el Gran Premio de F1 de Alemania, sólo un mes después del cese de la producción del SLS.

Imágenes del Mercedes camuflado: CarPix| ¿Mercedes? vía Carscoop
Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mercedes AMG GT: ¿qué sabemos hasta la fecha del sucesor del “alas de gaviota”?

El Mercedes más bello: así describe ya al sucesor del Mercedes SLS su diseñador

Cargando...