ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

BMW contará con un coche y una moto conceptuales en el próximo Concorso d’Eleganza Villa d’Este

BMW tiene la buena costumbre de dejarnos cada año con un nuevo ejercicio de diseño con motivo del Concorso d’eleganza Villa d’Este. Este “concurso de belleza” automovilístico se reunirá este año del 23 al 25 mayo en su ya 85ª edición, teniendo al Lago Como como escenario. BMW no faltará tampoco a su costumbre este año y ya nos anuncia un nuevo showcar y una moto para esta próxima edición.

Como marco para las celebraciones del 110 aniversario de Rolls Royce y el centenario de Maserati y con concursos de elegancia también para motos o modelos conceptuales además de una exposición de motos BMW personalizadas, este año tendrá como temática los años 20 y El gran Gatsby.


Sin revelarnos aún detalle alguno tanto para la moto como para el coche conceptual que serán presentados no podemos perder de vista anteriores trabajos como el del BMW 328 Hommage Concept de 2011, el BMW Zagato Coupé de 2012 o el BMW Gran Lusso Coupé presentado el año pasado además de por supuesto el BMW M1 Hommage Concept de 2008.

Además en lo que a motos se refiere, el año pasado BMW presentó a la BMW Concept Ninety a modo de homenaje de la BMW R90 S, siendo un diseño conjunto, con mucho de cafe racer, de BMW Motorrad y Roland Sand, constructor de renombre en el mundo de las transformaciones de motos.

BMW contará con un coche y una moto conceptuales en el próximo Concorso d’Eleganza Villa d’Este

¿Qué nos habrá preparado para 2014 BMW? Del Gran Lusso Coupé y del M1 Homagge Concept aún colean rumores que señalan al regreso del Serie 8 y del M1, respectivamente, con versiones de producción de estos concept.

Fuente: BMW
En Diariomotor: BMW Gran Lusso Coupé: el nuevo gentleman de PinfinfarinaBMW Zagato Coupé, el Z de Zagato se luce en el Lago Como

BMW
Cargando...