ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Mastretta MXT llegará a Europa en 2015

México quedará representado el próximo año entre los deportivos comercializados en Europa de la mano de Mastretta que comenzará a vender en 2015 al Mastretta MXT que llegará equipado con el motor de 2 litros de Ford con el que actualmente cuenta el Ford Focus ST y con el que ya fue presentado con anterioridad en forma de Mastretta MXT-R.

Una buena relación peso-potencia, el exotismo del “made in México” y un enfoque que nos recuerda al smart roadster, al Opel Speedster o al Lotus Elise, pero con corazón Ford, al que por fin podremos ver por las calles europeas tras su presentación en 2007.

Comercializado en América del sur en una producción de 50 unidades anuales, es el momento de ir pensando en disfrutar de este mexicano en el viejo continente.


De acuerdo con Autocar, Mastretta iniciará la comercialización del MXT en Europa en 2015, buscando también la oportunidad de introducirse en los circuitos con su variante de carreras.

El medio británico ha señalado además a un ligera actualización de cara a su comercialización con una reducción de peso, que recordemos ya está situado por debajo de los 1.000 kg, y algún cambio en su frontal.

El Mastretta MXT llegará a Europa en 2015

A sus espaldas contaría con el bloque 2.0 gasolina sobrealimentado empleado en el Ford Focus ST, motor que ya está presente en el Mastretta MXT-R con una potencia de 285 caballos. Para Europa aún no se han revelado las especificaciones, tampoco su precio.

Esperamos tener pronto nuevas noticias al respecto para conocer más detalles del MXT que llegará a Europa. No lo tendrá fácil desde luego con un viejo conocido como el Lotus Elise y el nuevo Alfa Romeo 4C.

Fuente: Autocar
En Diariomotor: Mastretta MXT-R: el deportivo mejicano ahora con el motor del Focus ST y 285 caballos

Cargando...