carrocería Cabrio
puertas 2
plazas 2
maletero l
potencia 136 CV
consumo 6,3 l/100km
precio -
valoración

Lotus es uno de los fabricantes de deportivos más reputados del mundo, a pesar de que su historia no es demasiado extensa. Lotus tiene como filosofía la máxima ligereza, maximizando la relación peso-potencia atacando al numerador de manera importante. Los beneficios de un peso contenido y un chasis afinado son evidentes, excelentes prestaciones, coches ágiles y consumos de combustible muy contenidos. No hay muchos deportivos que aceleren como un Ferrari y consuman lo mismo que un Volkswagen Golf.

Consigue el mejor precio para el seguro del Lotus Elise

Además, es una marca comprometida con el medioambiente, están desarrollando un motor capaz de funcionar con diferentes alcoholes y colaboraron en el desarrollo de un coche de rallyes híbrido, sobre la base de un Honda Civic. Lotus acaba de poner a la venta los Elise y Exige Model Year 2010, esencialmente iguales a los modelos de 2009, pero con unas reducciones en sus consumos de combustible de hasta el 9%, algo siempre de agradecer ya que en estos tiempos hay que ahorrar, pero sin sacrificar la deportividad.

A continuación recogemos los datos técnicos y los nuevos consumos de combustible de los Lotus, obtenidos gracias a retoques en los propulsores y aerodinámica.

Ningún Exige o Elise pagará más del 9.75% de Impuesto de Matriculación en España, a continuación recogemos los precios de los Exige y Elise en España, del modelo previo al retoque de eficiencia.

A modo comparativo con el Elise SC – y siempre muy orgullosos de sus productos – los de Norfolk publican los datos de aceleración hasta los 100 km/h y emisiones de CO2 de otros deportivos de altos vuelos. El pequeño deportivo sale realmente bien parado de la comparativa.


Continuar leyendo

Solicita tu oferta

Precios del Lotus Elise proporcionados por quecochemecompro.com

Versiones y precios del Lotus Elise

Versión CV Combustible Precio
Lotus Elise 1.6 136 CV 136 Gasolina 38.370 € PEDIR OFERTA

Todas las noticias del coche Lotus Elise

En Lotus le han cogido el gusto a eso de lanzar nuevas ediciones especiales de sus productos y en esta ocasión, de nuevo con el Lotus Elise como punto de partida, la firma británica nos propone más potencia y una configuración digna de los Lotus Elise más “de circuito” (como si un Lotus Elise normal no fuera ya de por si una bestia de trackday...) dando así vida al Lotus Elise Cup 260, que llega, sea dicho de paso, en pleno lanzamiento de las versiones GTS del Porsche 718 Cayman y del Porsche 718 Boxster, dos buenas alternativas, mucho menos radicales, al Lotus Elise.

Continuar leyendo »

20 de Octubre de 2017

Nürburgring ya nos ha demostrado en infinidad de ocasiones lo peligroso que es, lo grave que puede terminar siendo cualquier mínimo fallo, lo cauto que hay que ser en cada curva y lo fácil que es que surja un imprevisto. Por algo se le ha bautizado como “El Infierno Verde” claro. El último en dejarnos un buen ejemplo de lo cuidadosos que debemos ser al plantarle cara al mítico trazado alemán ha sido el propietario de un Lotus Elise que en cuestión de segundos ha visto peligrar ya no sólo su integridad física... sino también la integridad de su cartera y no, no hablamos sólo de los desperfectos de su coche...

Continuar leyendo »

20 de Abril de 2017

A punto he estado de decir "el Lotus más ligero de la historia", pero eso sería una mentira y un insulto a los ligerísimos Seven, sin ir más lejos. Lo cierto es que el nuevo Lotus Elise Sprintes el Lotus más ligero del momento. Se trata de una versión ultra ligera del pequeño Elise, el deportivo de acceso a la gama Lotus. Además de estrenar estas nuevas medidas de ahorro de peso, es el primero de los Elise en estrenar un lenguaje de diseño actualizado, con un nuevo paragolpes delantero y nueva rejilla trasera. Es un ligero lavado de cara que busca mantener fresca la imagen de estos dinámicos deportivos.

Continuar leyendo »

17 de Marzo de 2017

Los rumores sobre una nueva generación del Lotus Elise vuelven a la carga. A comienzos de año ya escuchamos las primeras voces mentando a un nuevo Lotus Elise, te lo contamos en el artículo “En 2019 conoceremos al nuevo Lotus Elise… y será un deportivo más “práctico”” pero ahora vuelve a la carga la idea de este Lotus Elise “S4” acompañado por nuevas indiscreciones. ¿Con que nos sorprenderán los de Hethel?

Continuar leyendo »

31 de Julio de 2016

Lotus introduce un ligero lavado de cara en la gama del Lotus Elise para, bajo el apellido Sport, sustituir a los Lotus Elise y Elise S actuales. De este modo el Lotus Elise Sport y el Lotus Elise Sport 220, nos dejan con mejoras en lo que a su peso se refiere y nuevas opciones estéticas en su habitáculo.

Continuar leyendo »

16 de Noviembre de 2015

Lotus quiere una alternativa aún más radical entre sus filas. Una alternativa dispuesta a posicionarse como la versión más prestacional de las homologadas para circular por la vía pública, dispuesta a llevar todo lo aprendido por el Lotus Elise S Cup R, modelo sólo válido para circuito, a las calles el próximo año.

Continuar leyendo »

22 de Agosto de 2014