ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¿Cuánto cuesta un Lotus en España? Estos son los precios del Lotus Elise, del Lotus Exige y del Lotus Evora

A partir de ahora Lotus va a tener una presencia más destacada en España y es que como te hemos contado en el artículo “¿Vas a comprar un Alpine A110? Esto te interesa: Lotus llega a Madrid, ahora es mucho más fácil comprar un Lotus Elise y te lo contamos en vídeo” Lotus ha llegado a Madrid y claro, es motivo de júbilo para todo petrolhead que se precie, pero… ¿cuánto cuesta exactamente un Lotus en España? ¿Cuál es el precio de un Lotus Elise o de un Lotus Evora? ¿Estás pensando en comprar un Alfa Romeo 4C y sientas la tentación del Lotus Exige?

Precio del Lotus Elise, Lotus Exige y Lotus Evora en España

La gama de Lotus para España queda conformada de la siguiente forma:

Lotus Elise Sport – 48.793 euros
Lotus Elise 220 Sport – 56.967 euros
Lotus Elise Cup 250 – 73.700 euros

Lotus Exige Sport 350 euros – 88.034 euros
Lotus Exige Sport 380 – 105.716 euros
Lotus Exige Cup 430 – 147.695 euros

Lotus Evora 400 – 112.162 euros
Lotus Evora Sport 410 – 126.076 euros
Lotus Evora GT 430 Sport – 160.815 euros

Si quieres un Elise aún más especial tienes los servicios de Lotus Exclusive

Como bien sabrás la denominación de cada uno de los modelos nos indica su potencia y en el caso del modelo de acceso, del Lotus Elise Sport, estaríamos hablando de 135 caballos.

El precio publicado es el precio sin extras y tenemos que tener en cuenta que además ahora Lotus nos ofrece servicios de personalización a través de Lotus Exclusive. Seguro que sientes la tentación de un escape de titanio, que además de ser mucho más ligero suena de maravilla, seguro piensas en un pack de fibra de carbono, que si la llamativa tapicería de tartán…

¿Más información de los diferentes modelos de Lotus?

Si quieres más información sobre la mecánica, sobre la puesta a punto, sobre la aerodinámica… de los diferentes modelos de Lotus no te pierdas los siguientes artículo y por supuesto ten en cuenta que ahora el proceso de comprar un Lotus en España y su mantenimiento es mucho más sencillo gracias a la presencia de Lotus Madrid:

Todos los detalles del Lotus Exige Cup 380

Información del Lotus Evora GT 430

Información del Lotus Exige Sport 380

Todos los detalles del Lotus Evora Sport 410

A fondo del Lotus Elise Sport 220

No te pierdas nuestra visita a Lotus Madrid en vídeo:

Logo de la marca lotus Lotus Exige
  84.416 €

El Lotus Exige es un tratado de filosofía deportiva para puristas y el máximo exponente del planteamiento deportivo de la marca. Ligereza llevada al límite y sencillez son sus armas para convertirse en uno de los coches más ligeros y más divertidos del mercado, sin necesidad de una potencia descomunal. Es un coche bastante extremo.

Ficha Exige
Solicita tu oferta
Cargando...