ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

¿Vas a comprar un Alpine A110? Esto te interesa: Lotus llega a Madrid, ahora es mucho más fácil comprar un Lotus Elise y te lo contamos en vídeo

Si hablamos del nuevo Alpine A110 enseguida se aparece en nuestra cabeza el bien resuelto Porsche 718 Cayman, listo para dar jaque al nuevo jueguete de Renault Sport, listo para solucionar nuestros dilemas. Por supuesto tampoco podemos perder de vista al Alfa Romeo 4C pero… ¿y Lotus? Por suerte la firma británica ha abierto ahora unas nuevas instalaciones en nuestro país, en Madrid y hemos acudido a conocerlas junto a buen despliegue de su gama que, de paso, nos deja con dos unidades muy especiales del Lotus Evora y del Lotus Exige. Si estabas pensando en comprar un Alpine A110 esto te interesa… quizá te decidas por un Lotus Elise

Lotus Madrid está en Las Rozas, si pensabas comprar un Alfa Romeo 4C quizá es interesante que te pases también por aquí

En Las Rozas, Madrid, Lotus cuenta ahora con un centro donde la marca británica quiere convertirse en algo más que en un sitio donde comprar un Lotus en España y es que Lotus Madrid quiere acompañarte al circuito, quiere ayudarte en la puesta a punto de tu Lotus, quiere ofrecer experiencias que, en definitiva, van más allá del “simple” hecho de comprar un coche. Estarás conmigo en que comprar un Lotus ya implica muchos más matices de lo que conlleva comprar un coche “normal”…

Quizá conozcas a Javi Villa, cinco veces campeón de España de Montaña, piloto en el mundial de Turismos, en las GP2 Series… Quizá también conozcas a Marcos Martínez, piloto de las World Series by Renault y de la Superleague Formula, bien pues junto a Nicolás Corte dan forma a un equipo humano al que se le suman otros nombres al cargo del marketing, del taller… conformando en definitiva un lugar al que peregrinar para todos aquellos que busquen un deportivo puro, un deportivo radical, un coche pensado para el circuito que también podemos usar en la calle…

Lotus Madrid no sólo va a vender deportivos de la marca británica, también hay deportivos de la talla del Cayman GT4 o del M4 GTS

Y ojo, porque además de vender Lotus en las instalaciones de Lotus Madrd también nos vamos a encontrar con deportivos de la talla del Porsche 911 GT3 RS, del Porsche Cayman GT4, un BMW M4 GTS, un BMW M5 30 aniversario… se dice pronto.

Para su apertura Lotus Madrid ha nutrido su oferta de modelos disponibles con dos de los modelos más exclusivos que ha lanzado Lotus, con un Lotus Exige 380 Cup y un Lotus Evora GT 430, dos espectaculares unidades que serán las únicas que llegarán a España de las 60 unidades para todo el mundo que se fabricarán de cada uno de ellos, un excelente reclamo.

No sólo es un concesionario, Lotus Madrid también te quiere acompañar al circuito, ayudarte con la puesta a punto del coche, habrá cursos de conducción…

Un servidor es fanático de la firma de Hethel y os podéis imaginara la ilusión que me hace ter a Lotus ahora más presente en nuestro país y la gente de Lotus Madrid ya me ha advertido de que van a estar bien presentes en los circuitos, en los trackdays patrios, en las mejores citas petrolheads.

Impresionante el despliegue aerodinámico del Lotus Exige 380 Cup, ese escape de titanio, sus buckets, la buena presencia de la fibra de carbono… ¿Y lo bien que tiene que ir el Lotus Evora GT 430? Lotus Madrid ya nos ha tentado con las llaves de uno de sus superdeporotivos, tendremos que caer en la tentación y traeros pronto una prueba de una de sus “criaturitas”.

Cargando...