ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

En 2019 conoceremos al nuevo Lotus Elise... y será un deportivo más "práctico"

Una nueva generación del Lotus Elise está en camino, un nuevo Lotus Elise del que ya habíamos escuchado hablar, del que ya sabemos que volverá a Estados Unidos. Ahora contamos con nuevos detalles de este próximo Lotus Elise y todo apunta a que su compromiso con el día a día será mayor.

Recientemente Lotus renovó al Elise, te lo contamos en el artículo «Lotus Elise Sport y Sport 220 2016: ahora con menos peso… ¡y tapicería en tartán!«.

¿Se encuentra en peligro el Lotus Elise con esta próxima generación?

Auto Express es la encargada de advertirnos de la llegada de una próxima generación del Lotus Elise que estaría con nosotros en 2019 y de la que ya ha hablado Jean-Marc Gales, CEO de la firma británica.

Jean-Marc Gales habría señalado al medio británico que esta nueva generación del Lotus Elise llegaría acuñada sobre un nuevo chasis de aluminio, con un peso contenido claro y una dinámica dispuesta a ser referencia.

En términos estéticos no gozará de un profundo cambio, pero sí se ahondará en la idea de hacerlo más práctico, más utilizable en el día a día, ¿qué implicará esta idea? Quizá nos encontremos con un mayor aislamiento, con un acceso más cómodo y con elementos de confort mayores, quizá un sistema multimedia.

Aún es una incógnita que nos encontraremos al cargo de su mecánica, esperamos impacientes a descubrirlo y descubrir cual es el camino que tomará en esa senda por hacerse un coche más utilizable en el día a día.


Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...