ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

El Lotus Elise volverá a Estados Unidos... en 2020

Lotus quiere volver a Estados Unidos. El primer paso lo ha dado con un Lotus Evora 400 que tiene mucho de “pensado por” para este mercado y que de hecho llegará allí en 2016. Además, la firma británica no oculta su intención de volver con el Lotus Elise a América del norte y se pone ya incluso una fecha para ello.

En 2020 habrá una nueva generación del Lotus Elise… y Lotus lo comercializará en Estados Unidos.

En unas declaraciones a Automotive News Jean-Marc Gales, CEO de Lotus, ha señalado a que el Lotus Elise volverá al mercado norteamericano en 2020 con la llegada de una nueva generación del ligero deportivo de Hethel.

Actualmente supondría cambiar demasiado al modelo existente, añadiendo una nueva estructura de choque frontal y nuevos airbags, lo que implicaría además un buen peso adicional, pilar fundamental de la filosofía de la marca.

El Lotus Elise ya estuvo en Norteamérica, pero durante un tiempo muy limitado:

Por supuesto esta no es la primera excursión de Lotus en Ultramar. En 2004 el Lotus Elise llegó al nuevo continente, aunque en 2011 tuvo que retirarse como vehículo de calle a consecuencia de no cumplir ciertas normas de seguridad.

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...