ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

¿Ganas de más potencia? Habrá un BMW M4 y M3 Competition Package

Buenas noticias. Parece que hay en camino un BMW M3 y un BMW M4 aún más prestacional, un peldaño a mitad de camino entre las variantes “normales” de estos y el radicalizado BMW M4 GTS. Frank van Meel, presidente de BMW M, se ha encargado de confirmar la llegada de una versión Competition Package para el BMW M3 y el BMW M4.

Entre los 431 cv del modelo original y los 500 del GTS hay sitio para el Competition Package

Podemos imaginar que este modelo alcanzará unos 460 cv.

Más pontecia. Quizá algún nuevo ajuste en su parte ciclo, quizá algún pequeño aditivo estético, pero sobre todo más potencia. El bloque sobrealimentado de 6 cilindros y 3 litros de cubicaje irá un paso más allá, pero, ¿hasta donde?

El BMW M4 GTS llegó hasta los 500 caballos por lo que entre los 431 caballos originales y esta cifra hay sitio para una versión de, imaginamos, unos 460 caballos.

Este BMW M3 Competition Package, este BMW M4 Competition Package, llegará durante 2016 e incluso Frank van Meel se ha encargado de advertirnos de que lo hará durante la próxima primavera.

Recordemos que el BMW M3 se encuentra disponible en España con un precio de partida de 89.950 euros mientras que el BMW M4 parte desde 92.100 euros en su versión coupé y desde 102.100 euros en el caso de recurrir al cabrio.

Cargando...