ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Entrada

2 MIN

Lotus Elise 2020: menos de 4 años para conocer a la nueva generación del liviano deportivo británico

Los rumores sobre una nueva generación del Lotus Elise vuelven a la carga. A comienzos de año ya escuchamos las primeras voces mentando a un nuevo Lotus Elise, te lo contamos en el artículo “En 2019 conoceremos al nuevo Lotus Elise… y será un deportivo más “práctico”” pero ahora vuelve a la carga la idea de este Lotus Elise “S4” acompañado por nuevas indiscreciones. ¿Con que nos sorprenderán los de Hethel?

El avance de la marca en EEUU jugará un papel fundamental en el futuro de la marca:

De acuerdo con Autocar esta nueva generación del Lotus Elise estaría con nosotros en 2020 habría sido confirmada ya por Jean-Marc Gales, al frente de la firma.

Este nuevo Lotus Elise se alejaría del modelo conceptual visto en 2010 para mantenerse fiel al concepto original, al primer Lotus Elise, haciendo especial hincapié en, como no podía ser de otra forma, su peso realmente comedido, sus buenas cualidades dinámicas y su buen tacto de conducción.

900 kg. Este podría ser el peso del nuevo Lotus Elise según el medio británico, una excelente cifra si tenemos en cuenta que, frente a la primera generación, ahora nos encontraríamos con una mejorada dotación de seguridad y, según anteriores rumores, equipamiento.

Al igual que ahora se espera que mecánicamente este nuevo Lotus Elise recurra a un propulsor Toyota aunque, lógicamente, aún es pronto para entrar en detalle en las especificaciones de este Lotus Elise 2020.

Logo de la marca lotus Lotus Elise
  42.159 €

El Lotus Elise es un coche muy especial, uno de los deportivos Lotus más puros y esenciales que han existido y a la vez una especie en peligro de extinción. Con la ligereza por bandera y las sensaciones de conducción deportiva sin filtros por bandera, el Lotus Elise es un deportivo sin concesiones al confort o a la practicidad, una máquina diseñada únicamente para hacer disfrutar a su conductor.

Ficha Elise
Solicita tu oferta
Cargando...