Renault atrévete con un Alpine A110 descapotable

 |  @HerraizM  | 

Con la resurrección de Alpine Renault ha dado vida a un espectacular coupé, un nuevo Alpine A110 del que aún no conocemos grandes aspectos técnicos pero ante el que inevitablemente ya hemos caído rendidos por culpa de su perfectamente reinterpretado diseño retro y las fundadas esperanzas de ligereza, de una grata dinámica. Pronto, muy pronto, conoceremos todos los detalles del Alpine A110 2017 pero… ¿y si en los próximos meses se presenta también en forma de descapotable, en forma de Alpine A110 Roadster?

Desde Alpine ya se ha insinuado la posibilidad de encontrarnos con más versiones del nuevo A110 aunque todo dependerá de su acogida:

X-Tomi lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a dar vida a una sugerente recreación que nos facilita la tarea de imaginarnos lo que bien podría ser portada de Diariomotor en los próximos meses, ya convertido en realidad. ¿Un Alpine A110 cabrio?

No es la primera vez que escuchamos semejante idea, tiempo atrás y de la mano del propio Michael van der Sande, al frente de Alpine, se nos advirtió de la posibilidad de encontrarnos con versiones más radicales e incluso una versión descapotable… aunque antes, eso sí, Alpine tendrá que vérselas con el mercado.

Este A110 cabrio pierde por el camino la atractiva caída del techo de la que ha hecho gala este nuevo coupé galo pero a cambio, claro, gana la capacidad de hacernos disfrutar descapotados.

¿Con que mecánica llegará el Alpine A110? A esta pregunta pronto, muy pronto, podremos darle respuesta y quizá durante el inminente Salón de Ginebra 2017 los miembros de Alpine nos den alguna pista sobre las posibles futuras versiones de este deportivo.

Lee a continuación: Vídeo: ¿es el Porsche 911 GT3 RS el coche más adecuado para practicar el drifting?

  • Danielrs500

    creo que el único “pero” son esos espejos, no van con las proporciones del auto.