El nuevo Audi Q2 alardea de habilidades offroad antes de su debut

 |  @HerraizM  | 

Audi sigue calentando motores antes de su aventura en el segmento de los B-SUV desde la perspectiva premium y de la mano del Audi Q2. Lo veremos en el inminente Salón de Ginebra 2016 pero antes, a sólo unos pocos días, Audi ha querido enseñarnos un nuevo adelanto en vídeo, ¡hora de darle al play!

El Audi Q2 se presentará en el próximo Salón de Ginebra, en unos pocos días.

Tras adelantos anteriores hoy la firma alemana nos presenta un nuevo “teaser” en vídeo en el que podemos ver la silueta de este Audi Q2 avanzando por una pista de tierra en lo que parece querer ser una insinuación sobre sus capacidades offroad.

Poco queda a la vista que no hubiéramos visto ya, destacando esa firma lumínica frontal en forma de martillo que sí, irremediablemente nos recuerda a los últimos modelos de Volvo y unos trazos de recto corte propios del lenguaje de diseño de los últimos modelos de la marca, del Audi A4, del Audi Q7.

De su apartado mecánica sólo se ha hablado de la presencia de la plataforma MQB y de que no faltarán alternativas quattro, algo que cobra toda lógica si tenemos en cuenta este adelanto fuera del asfalto.

Adelanto offroad del nuevo Audi Q2:

Lee a continuación: Bajo esta lona se esconde el próximo superventas de Audi, el Audi Q2

Solicita tu oferta desde 25.980 €
  • TeboMazda

    Creo imperiosamente que deben colocar “Offroad” así… entre comillas… no ves que se les puede dañar la pintura a este yupi!!!