Charlize Theron será la nueva mala de Fast and Furious

 |  @HerraizM  | 

Poco a poco vamos conociendo más detalles de la próxima entrega de la saga Fast & Furious, A Todo Gas en España. Esta nueva entrega, bautizada como Fast 8 es el principio del fin, el primer episodio de la última trilogía que conformará esta extensa saga y entre el reparto nos encontramos con un nuevo nombre (nuevo en Fast & Furious claro): Charlize Theron.

La actriz (The Italian Job, Monster, Mad Max: Fury Road…) interpretará el papel de villana aunque como es lógico todavía no se han dado demasiados detalles sobre su personaje.

Recordemos que esta nueva película se estrenará en abril de 2017 y en ella no faltarán otros rostros ya conocidos como Vin Diesel, Dwayne Jonson o Michelle Rodríguez.

Esta no será la primera vez en la que la nueva actriz y “mala” de Fast and Furious y F. Gary Gray, director de la película, trabajan juntos. Anteriormente, en The Italian Job, el director ya contó con Charlize Theron.


Lee a continuación: ¡De locos! ¿De verdad se han destrozado cientos de millones de euros en coches en la saga Fast & Furious?

  • Rotodos Shur

    No me la puedo tomar en serio, me gusta pensar que se va a portar mal ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  • nuevoenesto

    Que mala más “buena”.

  • frehs prince

    Deberían darle los premios Razzie cada año a esta actriz. Va a a hacer caja directamente, claro que no creo que la ofrezcan papeles de Marylin Streep. En Mad max, tela.. hablaba menos.. quiero ser actor descerebrado