ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las mayores chapuzas y averías inverosímiles del año, en un vídeo que te dejará a cuadros

Si te gusta mancharte las manos de grasa y trabajar en tu coche, este vídeo te fascinará y te horrorizará a partes iguales. Pero incluso si no tus conocimientos de mecánica son teóricos, o eres un simple aficionado al motor, no podrás dejar de ver el vídeo de 30 minutos que acompaña a este artículo. Es una recopilación de las averías mecánicas, chapuzas y negligencias más inverosímiles que el canal de YouTube «Just Rolled In» ha recopilado el pasado año.

Es como un tren descarrilando a cámara lenta, o como un episodio en vivo de la más pura vergüenza ajena. No puedes dejar de verlo, por mucho que te ponga los pelos de punta. Entre las perlas recogidas en este vídeo podrás encontrar motores a los que no se ha cambiado el aceite en mas de 100.000 km, sistemas eléctricos de pesadilla, interiores pintados a brocha o chasis roídos por el óxido hasta su más pura esencia.

Reparaciones de absoluta chapuza por parte de talleres incompetentes o propietarios de coches absolutamente descuidados o ignorantes. Por ejemplo, propietarios que llevaron su coche al taller tras haberse quedado tirados en carretera, solo para descubrir que el coche realmente se había quedado sin gasolina. O un coche que no frenaba porque tenía un par de zapatillas de deporte encastradas tras el pedal de freno.

No te hacemos más spoilers, disfruta del vídeo. Si es que puedes llegar al final.

Cargando...