El nuevo adelanto del Audi Q5 2017 nos enseña su suspensión neumática

( @HerraizM ) el

Audi también calienta motores ante el ya inminente Salón de París, un Salón de París 2016 en el que la marca alemana va a “sorprendernos” con una nueva generación del Audi Q5 y sí, tengo que entrecomillar el “sorprendernos” porque a estas alturas no creo que nos vayamos a llevar precisamente una sorpresa. Siguiendo con la habitual dinámica antes de un lanzamiento Audi nos ha revelado un nuevo adelanto de este próximo Audi Q5 2017.

¿Qué nuevos argumentos traerá el Audi Q5 para enfrentarse al BMW X3?

Poco deja a la luz este nuevo adelanto, este nuevo breve vistazo al Audi Q5 2017, aunque con este nuevo vídeo Audi deja claro que el hermano pequeño del Audi Q7 no estará precisamente falto del equipamiento más exquisito, haciendo gala de un sistema de suspensión neumática que a buen seguro nos asegura un alto grado de confort en marcha, pero… ¿qué más ha preparado Audi para este nuevo Audi Q5?

En unas horas saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de esta nueva generación, de la respuesta de Audi al BMW X3, pero recordemos que la firma ya nos ha enseñado, en un adelanto previo, el diseño de las ópticas LED que lucirá en su zaga este nuevo Audi Q5.

Vídeo de adelanto del nuevo Audi Q5 2017: