ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Ford Focus RS ya está preparado para Goodwood y este es su rugido

Ford ha escogido el Festival de la Velocidad de Goodwood para revelarnos las especificaciones finales del Ford Focus más prestacional, del Ford Focus RS que en esta nueva generación se presenta ante nosotros con nada más y nada menos que 350 caballos. Con motivo de este debut Ford nos deja con un nuevo vídeo, breve, pero con el buen reclamo de escuchar a este nuevo y vitaminado Ford Focus RS.

Paragolpes, taloneras, ese difusor posterior, la nueva “boca” de su frontal, ese alerón… y bajo el capó el mismo 2.3 Ecoboost que late también en el vano del nuevo Ford Mustang, eso sí, acompañado en este caso por un esquema de tracción total.

Ford se sitúa con esta nueva generación del Ford Focus RS a la cabeza de los compactos más prestacionales. Un peldaño por debajo nos encontramos con el nuevo Honda Civic Type R, con 310 caballos, pero el japonés no tiene el encanto de la tracción total.

Todos los detalles del nuevo Ford Focus RS:

No te pierdas los artículo «Ford Focus RS 2015 (más de 320 CV): la nueva referencia del compacto deportivo. Y sí, tiene tracción total» y «Es oficial: más de 320 CV significa que el Ford Focus RS entregará 350 CV de potencia«.

Vídeo de adelanto del Ford Focus RS antes de su debut en Goodwood:

Logo de la marca ford Ford Focus RS
  42.140 €

El Ford Focus RS representa la máxima esencia deportiva trasladada a un formato compacto, un coche de rally con más de 300 CV de potencia, tracción integral permanente diseñada para el drifting y toneladas de diversión en un formato de 5 puertas perfectamente usable como coche familiar de diario

Ficha Focus RS
Solicita tu oferta
Cargando...