ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Vídeo: Un Toyota GT86 con 800 CV y mucho drifting, en primera persona, en formato GoPro

Hay muchas razones por las que las GoPro se han convertido en las cámaras de vídeo personales más populares. Y estaréis conmigo en que una de las razones más importantes ha sido su buena estrategia de marketing. Con tácticas como hacernos vibrar con vídeos realmente espectaculares como el que os traemos hoy. Mucho drifting con la firma de Speedhunters, y un Toyota GT86 preparado con el famoso motor 2JZ-GTE y unas cifras de infarto: 800 CV de potencia.

El coche en cuestión es un Toyota GT86 vaciado y preparado con 800 CV de potencia.

El escenario de esta escandalosa subida es una carretera de montaña situada en Noruega. Y este deportivo, como ya habrás podido comprobar, no solo incluye swap y preparación de motor, sino también un completo vaciado del habitáculo, cambios en la instrumentación y el volante y prescindir de todo aquello que te impida derrapar con libertad. Si te interesa conocer más de cerca la preparación que lleva encima este Toyota GT86, merece la pena que visites este artículo de Speedhunters.

Esta escena habría sido rodada, aparentemente, para el montaje de la película Børning. Aún no la hemos visto, aunque todo apunta a que vendría a ser una especie de Fast And Furious a la noruega. Mucho tuning, deportivos para todos los gustos y carreras ilegales. El tráiler de esta película es el que os dejo a continuación.

En Diariomotor: Nuevo Guinness de los récords: el drifting más largo del mundo, ¡un derrape ininterrumpido de 144 kilómetros!

Logo de la marca toyota Toyota GT86
  34.490 €

El Toyota GT 86 es un coupé de tamaño medio y enfoque deportivo. Dado su desarrollo compartido con Subaru tanto el GT 86 como el Subaru BRZ comparten el grueso de su diseño exterior e interior así como su mecánica.

Ficha GT86
Solicita tu oferta
Cargando...