Jeep asombrará al mundo en el Easter Jeep Safari, ¡con un Wrangler con motor Hellcat de 707 CV!

 |  @sergioalvarez88  | 

Me rindo ante la locura que es el propulsor Hellcat. Un V8 HEMI de 6,2 litros, sobrealimentado por compresor hasta los 707 CV. Un motor más propio de un dragster, que ha terminado bajo el capó de un coupé y una berlina cuyo chasis tiene más de una década. Uno de esos proyectos que personalmente me apasionan, y del que FCA está sacando un enorme rédito comercial. En el Easter Jeep Safari de Moab – una enorme concentración anual de Jeep en Utah – Jeep presentará el Wrangler Trailcat… ¡con un motor Hellcat en sus entrañas!

Jeep presentará hasta 7 preparaciones de corte todoterreno en el Easter Jeep Safari. Todas tienen una pinta fantástica.

Estoy excitado ante el simple anuncio, aunque de momento Jeep no suelta prenda: se llama Trailcat y sólo nos han dejado ver un capó de color verde, muy llamativo, con la denominación de esta preparación en tipografía agresiva. Unos enormes neumáticos off-road y una suspensión elevada podrían indicar que este Trailcat es un competidor claro para las Ford F-150 Raptor, también compatibles con una alta velocidad fuera del asfalto. Desde luego, potencia no le va a sobrar, y tampoco refrigeración: el capó está trufado de salidas de aire.

Otra preparación que será presentada en el Easter Jeep Safari se llama Jeep Crew Chief, y a tenor de lo visto, podría tratarse de un homenaje a las antiguas pick-up Dodge Power Wagon, con un característico frontal que ya nos han mostrado en otros Easter Jeep Safari. Pintada en color verde militar y con el apellido “Crew Chief”, podría tratarse de una pick-up de cuatro puertas. Como bien sabemos, está en camino un Jeep Wrangler con carrocería pick-up, y esta preparación podría ser un adelanto del futuro modelo de producción.

Fuente: Jeep
En Diariomotor:

Lee a continuación: TechArt ha preparado un nuevo catálogo de accesorios para tu Porsche 911

  • R.E. Olds

    Debe molar muchísimo, aun estamos esperando también el Grand Cherokee Hellcat.

  • TheMustang12

    mmm entonces no me tendria que asombrar si se presentase un Chrysler minivan Hellcat

    • LIMITED

      Si te tendrías que asombrar, porque una minivan de 707cv es realmente estúpido.

      • TheMustang12

        pero un Wrangler con ese motor ya es innecesario, por eso no me asombraria otro tipo de vehiculo con tantos cv

  • ADN

    Por fin el Wrangler al nivel de potencia que el G65 AMG, incluso más. Espero sea la versión 3 puertas, más pequeño y ligero.