Compra un Nissan Skyline GT-R, y lo estrella una hora más tarde contra una casa

( @sergioalvarez88 ) el

¿Tu peor pesadilla? ¿O una valiosa lección? Sucedió en la ciudad australiana de Perth. Un adolescente de 17 años acababa de estrenar coche, concretamente un Nissan Skyline GT-R R33. Visto en retrospectiva, puede que no sea el mejor coche para un nóvel, y menos para un nóvel de 17 años. Todos hemos hecho tonterías con los coches en esas edades, pero las tonterías pueden terminar en un desastre – o tragedia – más fácilmente con un deportivo de 280 CV, que con un Peugeot con motor diésel de 70 CV.

El Nissan Skyline GT-R R33 fue uno de los primeros coches en bajar de los 8 minutos en Nordschleife.

En Australia es posible conducir legalmente a los 17 años. El conductor del Nissan Skyline GT-R R33 lo había comprado como primer coche, y sólo una hora después de estrenarlo, lo estrellaba contra una casa en un barrio residencial. Por fortuna, ni el conductor ni sus amigos – que iban en el coche – han resultado heridos, y sólo ha habido que lamentar daños materiales. Aunque el Nissan Skyline se ve entero, probablemente haya sufrido daños de consideración al impactar contra la vivienda.

nissan-skyline-accidente-2

No hay más detalles acerca de la historia, pero todos podemos imaginarnos qué ocurrió. La presión de los amigotes, un coche demasiado potente y poca experiencia de conducción son los ingredientes de un cóctel que puede torcerse muy fácilmente. “Eh, haz un derrape en esa esquina”, y de repente, el coche se convierte en un ornamento de jardín de una vivienda residencial. Un coche más sencillo, barato y menos potente es definitivamente una mejor opción que un Nissan Skyline GT-R para un conductor nóvel.

Fuente: 7PerthNews
En Diariomotor:

Un Lamborghini Miura, cocaína y huesos rotos: la surrealista historia del accidente de Miles Davis y Jim Glickenhaus