ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

FIA HillClimb Masters: vive con nosotros el homenaje a las Subidas de Montaña

Toca hacer un hueco en nuestras agendas del fin de semana en las que también se encuentra el Gran Premio de Japón o la última cita del ERC, el Rally de Chipre. Tras un año de ausencia, regresa el FIA HillClimb Masters y lo hace con una prueba en la pequeña localidad checa de Šternberk (unos 14.000 habitantes, con amplía tradición automovilista) donde se reunirán el próximo 9 de octubre algunos de los mejores pilotos del planeta dentro de las Subidas de Montaña… y se podrá seguir en directo aquí, con nosotros.

Este homenaje a una de las disciplinas menos valoradas dentro del automovilismo (citas en nuestro país como Fito o Ubrique y en Portugal Falperra son espectaculares) contará este año con alguno de los grandes propios de las subidas, entre ellos el gran favorito, Simone Faggioli que buscará este año el oro después de ser segundo en la edición de 2014. Además del piloto italiano también estarán otros nombres como Christian Merli, Sébastien Petit, Marcel Steiner o el siempre espectacular Paride Macario dentro de la Categoría 2 (monoplazas, siluetas u otros prototipos).

Además de estos competidores también tendremos presentes las categorías 1 y 3 en la que se darán citas desde los habituales Grupo N, A y GT’s hasta los brutales Mercedes SLK340 con motor Judd de Meisel, el Golf atómico de Karl Schagerl o la Norma con propulsor BMW V8 de Cirille Frantz. Además de la competición normal también tendremos una Copa de Naciones, con 14 países representados por equipos conformados por cuatro pilotos cada uno (Italia parte como gran favorita en una competición en la que no habrá representación española) y dos premios especiales para la mejor piloto femenina y el mejor Junior (menor de 25 años).

Lista de inscritos AQUÍ

Live Streaming – 9 de octubre:

Cargando...