ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Este SUV de dos ruedas es casi un todoterreno y toda una ganga para la carretera y para salir del asfalto

Las multipropósito están viviendo su particular edad dorada y un fenómeno que se desarrolla en paralelo al vivido con los SUV en el mundo de los automóviles. Así como muchos conductores se decantan por automóviles con aspecto de todocamino y cualidades que, en menor o mayor medida, permiten su conducción fuera del asfalto, el sector de las dos ruedas está asistiendo a la proliferación de motocicletas multipropósito, para carretera y rutas fuera del asfalto, cada vez más accesibles para el público general.

Una multipropósito, de carretera y todoterreno

Uno de los mejores ejemplos lo encontramos en la nueva CFMOTO 700MT, una multipropósito que, más allá de su capacidad todoterreno, ha sido concebida con la carretera en mente y llega con argumentos para ser una opción realmente interesante, aunque no tengamos la intención de salir del asfalto.

Dimensiones y pesos
Peso 218 kg
Longitud 2180 mm
Ancho 835 mm
Alto 1332 mm
Altura del asiento 820 mm / 840 mm (opcional)
Capacidad del depósito 18 l

Su motor bicilíndrico de 49 kW (67 CV) y su precio de 6.999 euros son sus mejores argumentos.

Las multipropósito están viviendo su particular edad dorada y son una opción muy recomendable, incluso para su conducción en carretera y en entornos urbanos

Una multipropósito para todos los bolsillos

La 700MT es la última incorporación de CFMOTO a su gama multipropósito, en la que nos encontramos con una 650MT de 62 CV y una 800MT de 91 CV. Su motor bicilíndrico de 693 cc y refrigeración líquida alcanza los 49 kW (67 CV) y un par de 60 Nm a 7.250 rpm.

Motor
Motor 2 cilindros en línea, refrigeración líquida
Cilindrada 693 cm³
Potencia máxima 49 kW (66.37 CV) a 9000 rpm
Par máximo 60 Nm a 7250 rpm
Emisiones CO2 EURO V

Producidas en China, las motocicletas de CFMOTO destacan por un precio ajustado para lo que ofrecen y para emplear ciertos componentes de calidad. El sistema de frenado corre a cargo de unos J.Juan de doble disco de 300 mm delante y 240 mm y un solo pistón detrás.

Su masa en vacío es de 218 kilogramos y dispone de horquilla delantera invertida de 43 mm y monoamortiguador trasero, con unos recorridos de 140 mm y 45 mm respectivamente.

Aunque haya sido concebida originalmente como una multipropósito, con capacidad todoterreno, la 700MT tiene un enfoque más asfáltico y es una opción interesante, aún cuando no vayamos a salir del asfalto

Un SUV de dos ruedas

A pesar de que su concepción original es la de una motocicleta para la carretera, pero también para salir del asfalto, su carácter más asfáltico se ve reflejado en sus llantas de 17″ y neumáticos 120/70 delante y 160/60 detrás. Convirtiéndose en una motocicleta bastante recomendable aún cuando no tengamos la intención de salir del asfalto, y una montura razonablemente cómoda para viajes en carretera y para el día a día, para la movilidad más urbana.

Parte ciclo
Suspensión delantera tenedor invertido
Recorrido suspensión 140 mm
Suspensión trasera amortiguador lateral
Recorrido suspensión 45 mm
Frenos delanteros Hidráulico, Disco 300 mm
Frenos traseros Hidráulico, Disco 240 mm
CBS / ABS ABS
Neumático delantero 120/70 ZR17 M/C Pirelli
Neumático trasero 160/60 ZR17 M/C Pirelli

Esta moto dispone también de instrumentación completamente digital, con pantalla de 5 pulgadas, y sendas tomas USB tipo A y tipo B.

Por 6.999 euros, la CFMOTO 700MT ya está disponible en los concesionarios españoles, con dos acabados, en blanco (Nebula White) y en negro (Nebula Black).

Cargando...