ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Le ponen discos de corte en lugar de ruedas a la moto y pasa esto, no tiene pérdida (vídeo)

Has leído bien, estos chicos han puesto unos discos de corte circulares de 45kg a su Honda CRF250R y el resultado es peligroso, a la par que excitante.

CboysTV: de locura en locura

La gente de CboysTV tiene un canal de YouTube en el que suben vídeos fabricando y probando toda clase de inventos sin sentido, como convertir una limusina en piscina rodante, o preparar un Kei Truck para hacer vuelcos hacia delante. También transformaron unas Harley Davidson en motonieve y usaron un Smart Fortwo para grindar una barra al estilo skater.

Vale, leyendo lo que acabo de escribir, sí que podemos darle un sentido a todo lo que hacen: Divertirse de manera extravagante.

Convertir una limusina en piscina rodante, preparar un Kei Truck para hacer vuelcos hacia delante o convertir unas Harley Davidson en motonieve. Estos son solo algunos de los inventos de los chicos de CboysTV

Honda CRF250R con ruedas de discos de sierra

En el comienzo del vídeo van al grano, nos enseñan la moto y los discos que le van a equipar. Para que no sea solo uno de ellos el que lo pase bien, también optan por montar unos discos de corte de menor tamaño a un quad. Eso sí, no por ser más pequeños se plantean más seguros.

Tras la instalación, se trasladaron a una de sus pistas de pruebas preferidas, un enorme lago helado. Debido al peso extra de los discos, como era de esperar, la moto se movía peor. Eso sin hablar de que el disco trasero picaba el hielo y se hundía casi sin avanzar.

Después de probar a coger carrerilla antes de subir a la moto de un salto, la cosa empezó a funcionar. El quad no mostraba mucha habilidad con las nuevas «ruedas», pero la Honda iba “sobre raíles”, como decía el propio piloto en el vídeo.

El disco picaba el hielo al principio, después era como ir sobre raíles

La pista de tierra y la leña

No contentos con el alarde mostrado sobre hielo, y tal vez algo asustados por una pasada bastante cercana entre moto y quad, decidieron pasar a otro de sus lugares favoritos, la pista de tierra con saltos y peraltes preparados.

Saltos, caballitos y curvas a toda velocidad. Los discos se mostraban algo más romos que al principio, pero eso no iba a evitar perder alguna extremidad si no se tenía cuidado. Solo tienes que ver el vídeo más abajo para que tu cerebro entre en el debate de si son extremadamente habilidosos, o sencillamente inconscientes.

Para recordar el peligro que llevaban entre las piernas, se acercaron al bosque, donde encontraron un árbol caído y, ya que estaban ante la verdadera moto-sierra, decidieron poner a prueba sus dotes de corte. En palabras de Ryan, uno de los miembros: “Es la sierra circular más insegura que he visto en mi vida”.

Ya que habían creado la verdadera «motosierra» decidieron ir a cortar un árbol subidos a la moto

Cargando...